Moderador: Moderadores
jodr tio pues estube alli una semana,ya ns podiams aver conocido,trankilo q volvere a bajar,jejeje un saludo.TereteLoeb escribió:Muy chulo ese blanquito, por cierto te vi en Peñíscola este verano, el domingo que llegaste (ya me dijo Galvez que iba a bajar otro c4atrero), yo estaba viendo la exposición de coches clásicos y te vi pasar, pero no pude pararte, jeje
gracias fiera la verdad que pillarte un coche para disfrutar y no romper el c4atrillo esta bien jajaj nos vemosLewis escribió:jojojo que buena Mikel eso haré yo cuando pueda pillarme un bicho de los antiguos pero con motos de tanque jejeje
A empujar con esos potrillos!!! un saludo fiera!
el coche ya esta con la suspension y escape que en la foto no sale,esta un pokitin empotrado en el suelo jajjaja,y el escape de R RACING , pues yo e pagado 1000 euros a un colega jajaj le are la correa distribucion por si acasoPorteiro escribió:coooño!! yo tambien ando mirando d ecambiar las llantas de 20" por un coche potente aunque tenga que poner algo de dinerillo jejeje.. enorabuena compi.. unas llanticasuna bajada de suspensión y listo.. un estilo german jejje
siempre al corte jajajacmp escribió:el consumo no duele en estos coches, siempre que aproveches la gasolina, y no la malgastes a ritmo de abuela, jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados