Moderador: Moderadores
RULO escribió:Jajaja, parece que llevas una disco dentro tioooo, que de luz!!!!
RodriC4 escribió:pues aki stamos ya sentaos esperando esas fotitos de tu proxima compra un saludo koke;)
RodriC4 escribió:jajajaj iluminacion??? pues nos vas a tener que sorpreder xke ami no me da mas el coco pa saber ke mas kiers iluminar en tu c4 si tiene mas luces ke una feria jajajaja
un saludooo
tete88 escribió:muy guapo el parachoque trasero,pero no sta homologado no??yo no se lo puse por lo mismo,por todo lo demas un 10 te lo estas currando mucho
camaleon escribió:Muy chulo ese C4
Nos puedes enseñar laguna foto de las luces rojas del paragolpes??
camaleon escribió:AMMMM!! vale vale
Ya lo he visto en tu firma je je
Keda chulo![]()
camaleon escribió:joe, pues kreia ke eran algunas luces estroboscopicas metidas detras de una rejilla
JE JE
AntonioC4 escribió:ya sabes lo que opinooo, muyy bonitoo para mi gusto! haber si nos vemos prontoo!!!
Koke_VTR escribió:tete88 escribió:muy guapo el parachoque trasero,pero no sta homologado no??yo no se lo puse por lo mismo,por todo lo demas un 10 te lo estas currando mucho
qe va tio no esta homologado pero weno ,cuando se tenga dinero aver si se puede homologar el coxe entero.
y gracias tio me alegra qe te guste mi coxe.
un saludo compi
RULO escribió:Ezekiel escribió:umm a tu coche lo q le falta son las tiras de led en las puertas xD
No se porque diras eso....:meparto:
tete88 escribió:Koke_VTR escribió:tete88 escribió:muy guapo el parachoque trasero,pero no sta homologado no??yo no se lo puse por lo mismo,por todo lo demas un 10 te lo estas currando mucho
qe va tio no esta homologado pero weno ,cuando se tenga dinero aver si se puede homologar el coxe entero.
y gracias tio me alegra qe te guste mi coxe.
un saludo compi
yo me compre el mio porqueaunsiendo de fibra es homologado.y si yo fuera tu me esperaria a tener todo el coche echo para pagar una unica homologacion,que el extrior e interior son unos 650 €mas o menos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados