Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Tranquilo no eres el único, lo malo de donde yo vivo y de que tu coche duerman en la calle, es la humedad, a partir de las 10 de la noche o así cae un rocio que si tienes un poquillo de polvo en el coche se transforma en barro...
Y por la mañana ni te cuento como está el coche... lo mejor es que duerma bajo techo yo si tuviera un garaje sería lavarlo y guardarlo jejeje
Un saludo compi, no te preocupes además en esta época mejor solo lavarlo por dentro y algun que otro fin de semana con sol por fuera!
Lewis escribió:Tuneando todo el barrio macho, que peligro jajajaja xD
Qmando escribió:Yo cada poco entro por aki, para ver si ya has puesto el techo blanco
Qmando escribió:Pues tambien tienes razon, a lo mejor queda muy recargao![]()
Por cierto q dia, abandonas Asturies??
Alex_VTS escribió:me gusta el detalle del borde en rojo, queda deportivo, el alrededor de la S ya no me convence tanto
Andrew escribió:Yo tambien opino que con la S en el color original hubiera quedado mejor, pero aun asi queda muy guapo, muy buen gusto!
Roma escribió:Qmando escribió:Pues tambien tienes razon, a lo mejor queda muy recargao![]()
Por cierto q dia, abandonas Asturies??
Pues todavia no lo se, per sera a lo largo de la semana del 15...dependiendo de cuando me tenga que incorporar igual apuro ese fin de semana aki todavia...
a ver si se oganiza algo rapido antes de irme no??jajaja
(yo la dejo caer...)
Spect escribió:muy bonito el loeb muchaho.
la salida de escape de lo mas bonito que he visto por el foro.
y quitarle los cubre-aspersores cromados todo un detalle.
ya tengo ganas de verlo bajadin.
enhorabuena
Jaimoxo escribió:aaaaisss que envidia mas sana tioo!!jejej que ganas tengo de que llegue el sabado para que nos los de igor jiji. 1 saludo tio!!
Pira escribió:El jueves te voy a quitar las pegatas por el Naranco mamon
Tienes ganas ehhhh de montarlos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado