Solo es cortar justo y pegar el otro.

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Yo tambien lo tengo con el aleroncito de serie no el del vts.
Solo es cortar justo y pegar el otro.
anxovts escribió:ola compi donde a conseguido el rt5 con el cableado y todo y en cuanto te a salido saludos compi
Pakillo escribió:no veas lo wapa que esta esa pantalla, negra y amarilla de lujo
danyc4 escribió:Bonito aparato mariquita!!! Enhorabuena por la adquisiicion!!
Bittor escribió:Podías haber girado las fotos antes de subirlas macho..... xD
Queda mucho mejor el coche con un cacharro de esos...
Julacho escribió:Eso si es un buen cambio
Y lo de la pantalla del clima? Filtros o leds?
Chris_C4 escribió:pantalla de un 307, hemos kitado el cristal ke es negro y se lo emos puesto al nuestro, pero conservando el fondo naranja original. un saludo julacho
Chris_C4 escribió:bueno pues e sido testigo del pepino que a conseguido este artista, la verdad que mola, le falta aun el gps, pero por lo demas es un peeeeeeepino, suena bastante bien (mejor ke el rd4), y es imposible ir en el coche y no mirarla xDDD, la verdad que sorprende ver el pantallote jajaja, la repo..LL..a sin duda.
Eloy, ahora falta el mio con su pantalla para ver pelisss
Julacho escribió:Anda claro, no habia caido yo en la posibilidad de Peugeot. Muy buena opcion compi
EloYGomeZ escribió:Chris_C4 escribió:bueno pues e sido testigo del pepino que a conseguido este artista, la verdad que mola, le falta aun el gps, pero por lo demas es un peeeeeeepino, suena bastante bien (mejor ke el rd4), y es imposible ir en el coche y no mirarla xDDD, la verdad que sorprende ver el pantallote jajaja, la repo..LL..a sin duda.
Eloy, ahora falta el mio con su pantalla para ver pelisss
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados