Moderador: Moderadores
Tango escribió:Bueno, he visto el coche y ahora si está correcto. Las ruedas están bien rectas. Falta realizarle la campaña de la cablería del portón. Hablaré con mis compis a ver qué pasa con las llantas, si las reparamos o qué porque no tengo ni idea.
Tango escribió:El espadín lo tienes colocado y el anagrama te lo ponemos en breve. El eje trasero está OK, nos desconcertaba el delantero. Y si, problarlo lo han probado. A ver si puedo ir a enterarme un poco.
Tango escribió:El amortiguador está bien. Tienes el anagrama en la guantera (te lo acabo de dejar allí emm...) .
Ok, transmito eso a mi jefe. Voy a prepararte la cablería de portón mientras.
danielrau escribió:[...]una cosilla si te fijas en el mismo lado del golpe tengo atrás un arañazo donde empieza la defensa, eso con un rotulador d esos como quedaría?
Ragadast escribió:Esto para que no generalicemos al tratar sobre los talleres, al que le llevo yo son también buenos profesionales, pero esto casi ha sido seguir la reparación online.
loiss escribió:Lo mismo te crees que eso lo hace Tango... tiene un esclavo en un armario que sale nada mas que para chapuciyas de estas...
BINI escribió:Por dios y yo sin tener ni idea de esto!!! Soy de Madrid, donde esta ese taller ???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados