Lachin monta Bilstein+Eibach (Pag 16) resumen en la Pag1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Lun Jun 08, 2009 13:50 pm

Jeszicka escribió:Julacho, cuanto les as pagao a todos estos para que te digan k tienes el coche bonito???? :P
jejejejejje, es broma, ya lo sabes (o ya lo deberias saber)
Esta mu chulo de los k vi en mi kdd fue uno de los k mas me gusto :ok: besiñossss

A ti te voy a dar yo!
Otro dia que te pille te llevare a dar un paseito con el ESP desconectado :twisted:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Roma » Mié Sep 30, 2009 17:26 pm

joe, muy wapo ese bicharraco Julacho!! muy buen gusto!!

un saludo!!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Jue Oct 01, 2009 0:38 am

Muchas gracias Roma, y viniendo de ti es un gran halago proque el tuyo esta impresionante
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Vie Oct 30, 2009 23:16 pm

Autocito del tema sobre el nuevo limite de velocidad a 30kmh:

Julacho escribió:Habra que vendar el coche y comprarse una bici con motor.
Si lo hacen por mis huevos que lo voy a respetar al 100% como el bilbaino ese :evil:

Pues se ve que al Karma no le ha hecho mucha gracia mi respuesta, o eso o que el ponerse en una curva ala salida de un doble carril justo en la cual aparece una hermosa señal de 50kmh .... es por mi seguridad :(

Imagen

Ahora bienen las dudas, porque tras 10 años conduciendo esta en "mi primera vez", jeje.
Tengo que esperar a que me llegue la cartita con la foto y me soliciten al identificacion del conductor o no?
Que implica el firmar o no la notificacion que te da "in situ" el agente?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Vie Oct 30, 2009 23:41 pm

Julachinn, esto le puede pasar a cualquiera, la verdad.

Pues al menos ati te la notificaron q al padre de Bea. Le vino una y nadie se la notificara, 400€ por no identificar al conductor, Y no recibiera nada antes, asiq mira ti q risa.

Por lo q veo, nada de puntos. aun menos mal..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Vie Oct 30, 2009 23:59 pm

couso124 escribió:Julachinn, esto le puede pasar a cualquiera, la verdad.

Pues al menos ati te la notificaron q al padre de Bea. Le vino una y nadie se la notificara, 400€ por no identificar al conductor, Y no recibiera nada antes, asiq mira ti q risa.

Por lo q veo, nada de puntos. aun menos mal..

Jodo 400 euracos, menuda broma!
Entonces como me lo han dado en persona y tiene mis datos como conductor (no sale en la foto pero estan) no es necesario que espere la carta?

Couso ves mal, 2 minipuntos menos :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Sab Oct 31, 2009 0:07 am

Julacho escribió:Ahora bienen las dudas, porque tras 10 años conduciendo esta en "mi primera vez", jeje.
Tengo que esperar a que me llegue la cartita con la foto y me soliciten al identificacion del conductor o no?
Que implica el firmar o no la notificacion que te da "in situ" el agente?

El firmar o no la notificación del agente a pesar de lo que mucha gente piensa y de las leyendas urbanas no significa nada. La puedes firmar, con lo que reconoces únicamente que la notificación de la denuncia te ha sido entregada, o la puedes no firmar, por lo que el agente acto seguido añadirá la observación: "se hace acto de entrega de la notificación a D. Lachín con DNI tal y se niega a firmar" por lo que el da por entendido al organismo sancionador que te ha notificado, que la has recibido en ese momento y que unicamente te has negado a firmar el recibí de la notificación. Nada más.

Ahora, en cuanto a tu primera duda, tengo preguntas al respecto para saber si lo que tienes ya es la denuncia en sí, o el expediente sancionador administrativo abierto para que puedas pagar.

- Si lo que enseñas en la foto es unicamente la notificación de la denuncia que efectúa el agente, es decir, que creo que te ha pillado un radar y acto seguido te han parado y te ha dado la receta el agente, no puedes pagar todavía, porque no hay expediente sancionador abierto por el organismo competente (la jefatura provincial de tráfico de Pontevedra en este caso). Es decir, tienes una denuncia que el agente va a presentar contra tí para que el organismo (JPT Pontevedra) te sancione con la cantidad propuesta en ese papel y los puntos propuestos. En cristiano, si yo te denuncio a tí por hacer algo que me perjudica, a tí te dan una copia de la denuncia que presento ante la policía, pues eso es lo que tienes en sí, la denuncia que alguien te hace por haber hecho algo mal, lo único que en este caso es un G.Civil y la presenta directamente ante la JPT de Pontevedra para que te sancionen.

- Si lo que tienes es la propuesta de resolución del expediente sancionador (que creo que no lo es), es decir, la carta que te llega a casa, procendete de JPT y que te da la opción de recurrir la denuncia, de identificar al conductor, etc. debes pagar sin demora para beneficiarte del descuento o recurrir si lo estimas oportuno.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Sab Oct 31, 2009 0:26 am

Eso sí, no me dejes a mi la responsabilidad de si llevo razón o no, y si puedes acercate a cualquier organismo oficial competente y pregunta si con ese documento puedes proceder al pago (o incluso en el propio banco creo que te lo podrán decir si puedes pagar con eso o no). ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Oct 31, 2009 0:36 am

Que putada Lacho, con el multanova siempre dando por culete...
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Oct 31, 2009 0:39 am

Tranquilo es la misma que la mia jajajaj

Yo iba a 85 km/h cuando tenía que ir a 50... vamos a la misma velocidad que iba los 3 coches que llevaba delante...

Pero como yo era el último me trincaron a mi... 2 puntos y 140 euros de multa.

Pero en tu multa viene detallado que tiene retirada de 2 puntos, a mi me lo dijeron en persona, y cuando me ha llegado la multa a casa despues de 4 y pico meses, solo pone que tengo que pagar 140 euros sin descuento, pero no dice absolutamente nada sobre los puntos... no sé cuando la pague ya veré en que acaba todo...

Por cierto, la DGT nos roba sin escrúpulos... :)
Lewis

Notapor Martrix » Sab Oct 31, 2009 0:51 am

k putada! ves tanto caballos... ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Julacho » Sab Oct 31, 2009 1:55 am

albertomv01 escribió:El firmar o no la notificación del agente a pesar de lo que mucha gente piensa y de las leyendas urbanas no significa nada. La puedes firmar, con lo que reconoces únicamente que la notificación de la denuncia te ha sido entregada, o la puedes no firmar, por lo que el agente acto seguido añadirá la observación: "se hace acto de entrega de la notificación a D. Lachín con DNI tal y se niega a firmar" por lo que el da por entendido al organismo sancionador que te ha notificado, que la has recibido en ese momento y que unicamente te has negado a firmar el recibí de la notificación. Nada más.

Ahora, en cuanto a tu primera duda, tengo preguntas al respecto para saber si lo que tienes ya es la denuncia en sí, o el expediente sancionador administrativo abierto para que puedas pagar.

- Si lo que enseñas en la foto es unicamente la notificación de la denuncia que efectúa el agente, es decir, que creo que te ha pillado un radar y acto seguido te han parado y te ha dado la receta el agente, no puedes pagar todavía, porque no hay expediente sancionador abierto por el organismo competente (la jefatura provincial de tráfico de Pontevedra en este caso). Es decir, tienes una denuncia que el agente va a presentar contra tí para que el organismo (JPT Pontevedra) te sancione con la cantidad propuesta en ese papel y los puntos propuestos. En cristiano, si yo te denuncio a tí por hacer algo que me perjudica, a tí te dan una copia de la denuncia que presento ante la policía, pues eso es lo que tienes en sí, la denuncia que alguien te hace por haber hecho algo mal, lo único que en este caso es un G.Civil y la presenta directamente ante la JPT de Pontevedra para que te sancionen.

- Si lo que tienes es la propuesta de resolución del expediente sancionador (que creo que no lo es), es decir, la carta que te llega a casa, procendete de JPT y que te da la opción de recurrir la denuncia, de identificar al conductor, etc. debes pagar sin demora para beneficiarte del descuento o recurrir si lo estimas oportuno.

Gracias por la ayuda Alberto, tienes razon el papelito me lo han dado un poco mas alante unos señores que estaban en el medio de la via, jeje.
Esperare a la carta pues

Pira escribió:Que putada Lacho, con el multanova siempre dando por culete...

Bueno, me consuelo con eso de que es la primera en 10 añitos ;)

Lewis escribió:Tranquilo es la misma que la mia jajajaj

Yo iba a 85 km/h cuando tenía que ir a 50... vamos a la misma velocidad que iba los 3 coches que llevaba delante...

Pero en tu multa viene detallado que tiene retirada de 2 puntos, a mi me lo dijeron en persona, y cuando me ha llegado la multa a casa despues de 4 y pico meses, solo pone que tengo que pagar 140 euros sin descuento, pero no dice absolutamente nada sobre los puntos... no sé cuando la pague ya veré en que acaba todo...

Pues si, expecifica claramente lo de los 2 puntos, por cierto menuda putada que no te llegase la notificacion a casa, no? Con las tonterias te quedas sin la posibilidad del descuento :(

Martrix escribió:k putada! ves tanto caballos... ;)

Calla calla, que porque es la saida de una curva de 90º y al fondo vi que el semaforo tya estaba en rojo que si no .... :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Sab Oct 31, 2009 2:02 am

Julio.. yo ya soy experto y eso que aún conservo todo los puntos(por ahora)

Antes de pagar nada.. exige la foto tio.. me lo dijo una d etráfico.. igual con un poco de suerte sale borrosa la matricula o se te cruza un pajaro o.. quien sabe....(tienen obligación de dartela 15 días antes de que expire el descuento que te proporcionan)

Tambien puedes pedir la "ITV" del radar que te ha sacado dicha multa de que los parámetros de medida de la velocidad están correctos(puedes perder los descuentos si tardan más de 15 días)...

Puedes recurrir aludiendo que quien te puso la multa no fué la misma persona que estaba en el radar y sin foto es su palabra con la tuya(perderías todo tipo de descuentos)...

Si las has firmado(cosa que no deberías haber hecho puesto que no es obligatorio para nada) quiere decir que estas de acuerdo con dicha multa y te ha sido notificada por el agente "tal y tal"(la que te ha puesto el agente,que no es el que te ha sacado la foto del radar...es solo el sicario)

Suerte compi y ánimo!!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Sab Oct 31, 2009 2:13 am

Porteiro escribió:Julio.. yo ya soy experto y eso que aún conservo todo los puntos(por ahora)

Antes de pagar nada.. exige la foto tio.. me lo dijo una d etráfico.. igual con un poco de suerte sale borrosa la matricula o se te cruza un pajaro o.. quien sabe....(tienen obligación de dartela 15 días antes de que expire el descuento que te proporcionan)

Tambien puedes pedir la "ITV" del radar que te ha sacado dicha multa de que los parámetros de medida de la velocidad están correctos(puedes perder los descuentos si tardan más de 15 días)...

Puedes recurrir aludiendo que quien te puso la multa no fué la misma persona que estaba en el radar y sin foto es su palabra con la tuya(perderías todo tipo de descuentos)...

Si las has firmado(cosa que no deberías haber hecho puesto que no es obligatorio para nada) quiere decir que estas de acuerdo con dicha multa y te ha sido notificada por el agente "tal y tal"(la que te ha puesto el agente,que no es el que te ha sacado la foto del radar...es solo el sicario)

Suerte compi y ánimo!!!!

Lo primero gracias Hugo!

Sobre lo de la foto, supongo que te la envian con la denuncia, o hay que pedirla ?

Lo de la "ITV" del radar no se yo , es lo que siempre he oido, pero me da que no, porque el coche lo conozco (eso es lo que mas me jode) y estara la dia.

Y si, la he firmado, pero no sin leer debajo de donde pone Firma del denunciado que tambien pone que No implica conformidad
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Sab Oct 31, 2009 2:23 am

Julacho escribió:
Porteiro escribió:Julio.. yo ya soy experto y eso que aún conservo todo los puntos(por ahora)

Suerte compi y ánimo!!!!

Lo primero gracias Hugo!

Sobre lo de la foto, supongo que te la envian con la denuncia, o hay que pedirla ?

Lo de la "ITV" del radar no se yo , es lo que siempre he oido, pero me da que no, porque el coche lo conozco (eso es lo que mas me jode) y estara la dia.

Y si, la he firmado, pero no sin leer debajo de donde pone Firma del denunciado que tambien pone que No implica conformidad

Julio..yo expuse ante la jefatura de tráfico cuando me multaron(y bien multado por cierto pasé a 129km en un limite de 50 por una carretar comarcal)que hasta que no tuviera la foto sacada por el radar no tenía por que pagar la multa y que en el caso de que dicha foto no llegara en esos 15días que me daban para que me aplicaran el descuento tendría todo el derecho del mundo a recurrirla.. así fué....a los 14 días la foto me llegó... ;) y 600€ pagué...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Sab Oct 31, 2009 2:27 am

Porteiro escribió:Julio..yo expuse ante la jefatura de tráfico cuando me multaron(y bien multado por cierto pasé a 129km en un limite de 50 por una carretar comarcal)que hasta que no tuviera la foto sacada por el radar no tenía por que pagar la multa y que en el caso de que dicha foto no llegara en esos 15días que me daban para que me aplicaran el descuento tendría todo el derecho del mundo a recurrirla.. así fué....a los 14 días la foto me llegó... ;) y 600€ pagué...

A ver, explicame eso de pedir la foto, no te la mandan en la carta de la notificacion?
Uy que lio...
Eso si, menuda foto de recuerdo que tienes , no? Jejee
Mi hermano tiene una del Xsara a 202kmh en el cajon, jajaja, y sale perfecto, ni la mas minima parte borrosa ni na
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Sab Oct 31, 2009 2:31 am

Julacho escribió:
Porteiro escribió:Julio..yo expuse ante la jefatura de tráfico cuando me multaron(y bien multado por cierto pasé a 129km en un limite de 50 por una carretar comarcal)que hasta que no tuviera la foto sacada por el radar no tenía por que pagar la multa y que en el caso de que dicha foto no llegara en esos 15días que me daban para que me aplicaran el descuento tendría todo el derecho del mundo a recurrirla.. así fué....a los 14 días la foto me llegó... ;) y 600€ pagué...

A ver, explicame eso de pedir la foto, no te la mandan en la carta de la notificacion?
Uy que lio...
Eso si, menuda foto de recuerdo que tienes , no? Jejee
Mi hermano tiene una del Xsara a 202kmh en el cajon, jajaja, y sale perfecto, ni la mas minima parte borrosa ni na

yo haber si la busco.. tenía Kopito ni 3 meses de vida jejeje :roll: que tiempos...
Amí no me la enviaron... me decían d epagar.... ahora como eso va por una empresa privada igual solo te envían la notificación de que has sido denunciado pero sin foto o igual te la envían.. tu por si acaso vete a trafico y exige que te den la foto...
SALUDOS compi

Ahí la tienes.. ahora supongo que serán a color...jejje la matricula se veía perfecta eh!!!
Imagen
Última edición por Porteiro el Sab Oct 31, 2009 2:34 am, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Sab Oct 31, 2009 2:32 am

Ok Hugo, el lunes me pasare por alli ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Sab Oct 31, 2009 2:34 am

más te vale...
Bueno fiera.. marcho dormir que mañana a leon de KDD jeje no pienso pasar de 120!!! :cry: :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Sab Oct 31, 2009 2:36 am

Porteiro escribió:más te vale...
Bueno fiera.. marcho dormir que mañana a leon de KDD jeje no pienso pasar de 120!!! :cry: :lol:

Eso eso, con el control de velocidad, despacito y buena letra.
Pasadlo bien y da saludos ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Sab Oct 31, 2009 2:39 am

Julacho escribió:
Porteiro escribió:más te vale...

Eso eso, con el control de velocidad, despacito y buena letra.
Pasadlo bien y da saludos ;)

Serán dados....

Te he puesto arriba la foto de cuando me pilló el radar :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FERC4VTS » Sab Oct 31, 2009 2:56 am

que putada tio :?

tan chulo que llevas el c4atrin normal que te le saquen fotos, je je
ya era hora de pintar la rejilla y las tapas de los antinieblas, eh¡¡

yo me libre de una en pucela, en un radan fijo que estaba puesto en direccion contraria.
me salto de frente por la noche y con flash, salio la foto solo con la matricula y los faros, el coche no se veia, solo hice el cambio de persona que conducia y no me llego la multa, me llego el rechazo de ella.

un saludo ;)

P.D: habra que poner un tope debajo del acelerador, o comprarse una bicicleta a este paso.je je
FERC4VTS

Notapor Lewis » Sab Oct 31, 2009 3:05 am

Julacho escribió:
Lewis escribió:Tranquilo es la misma que la mia jajajaj

Pues si, expecifica claramente lo de los 2 puntos, por cierto menuda putada que no te llegase la notificacion a casa, no? Con las tonterias te quedas sin la posibilidad del descuento :(

Creo que te llegue o no la notificación a casa, con posibilidad de descuente depende de sí firmes o no la multa en el acto.

Porque yo deduzco que si la firmas estás conforme y eres consciente del descuento que se aplica si la pagas antes y con el mismo boletín de denuncia pagas la multa, pero si no la firmas puede que te manden la notificación con la posibilidade de descuento... no estoy muy seguro si esto es así o no...

Y lo de los puntos tampoco lo tengo claro en mi caso, en el boletín de denuncia de mi firma pone claramente que me quitan 2 puntos, y en la multa que me ha llegado a casa solo pone que tengo que pagar 140 pabos que solo les importa el dinero, parece ser que los puntos les dan igual xD
Lewis

Notapor Julacho » Sab Oct 31, 2009 3:05 am

FERC4VTS escribió:que putada tio :?

tan chulo que llevas el c4atrin normal que te le saquen fotos, je je
ya era hora de pintar la rejilla y las tapas de los antinieblas, eh¡¡

yo me libre de una en pucela, en un radan fijo que estaba puesto en direccion contraria.
me salto de frente por la noche y con flash, salio la foto solo con la matricula y los faros, el coche no se veia, solo hice el cambio de persona que conducia y no me llego la multa, me llego el rechazo de ella.

un saludo ;)

P.D: habra que poner un tope debajo del acelerador, o comprarse una bicicleta a este paso.je je

GRacias Fer, los retoques de pintura eran necesarios, pero entre que necesito el coche y tal iban quedando de lado

Pues la verdad es que el que me puso la multa no, pero el compañero que rea un chico jocven se quedo un rato mirando las llnatias, jeje, y yo a el por el retor ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Sab Oct 31, 2009 3:07 am

Lewis hay que recaudar que estamos en crisis macho ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!