Lewis escribió:Joder yo hice más fotos que tu, porque será que me gustan más esas 3 que las mias... xD
Buena mano amigo!
Un abrazo!
Yo hice más fotos, solo he puesto tres que me gustaron más.
Gracias, otro para ti!
xavierete escribió:Bonitas fotos!! A mi gusto le faltan otras llantas al coche.
Gracias!!!!! El cambio de llantas es inminente, en un par de meses como mucho mi piticly luciran unas bonitas krakatoas.
Lorac caladon escribió:Yo la vez que estube hacia un frio del carajo.
La verdad que hacía bastante fresquete y mucho aire.......
MaC4rron escribió::eek: Ahi no nos llevasteeeeees cuando estuvimos por tus tierras eh pillin??
Que chulo lo tienes tio!! Cuando le enchufes las krakas va a ser la bomba
Ooooye un abrazo!
Esque esto está a 1hora de Almagro, no era plan de ponernos ese tiempo en carretera..........
Gracias, estoy deseando calzarlas.......
Otro abrazooooooo para tí
Adri48 escribió:hace ya tiempo que no paso pro consuegra vamos desde navidades ya que suelo ir con mis padres ayi a por dulces

la verdad esque ai unas bonitas vistas aunque cuando subi el castillo estaba cerrao imagino que estarian de reformas o algo nose
pdt: bonitas fotos
Gracias, la verdad que tiene un paisaje precioso.
Nora escribió:Pero no nos ibas a quedar con nosotros alli?????? Chaqueterooooooooooooooooo
Síp, cuando me digais, pero ayer empezé a andar con el coche y llegué allí
Cuando querais quedamos
Ele_C4 escribió:Nene...muy mal angulo, no te voy a decir bonitas, porque no me lo parecen, tu coche si, que no es lo mismo, eh??...pero tú déjame ese paisaje y ponme tu coche y verás que fotazas te hago...
Buenos las fotos sé que no son muy buenas, pero ni soy fotografo, ni tenia muchas posibilidades de colocar el coche todo lo bien que me hubiese gustado, ni poder pasarlo a las zonas que me gustaría. Pero bueno, creo que se ve donde ha estado mi piticly y me llevo un buen recuerdo
Gracias RONCO
Nora escribió:Juas, espera a que llegue yo tio.... y parecera tu coche el quijote con mi camara jajajjajajaja
UUUUuuuuUuUUUUUuuuuu lo que te ha dicho.........
MaC4rron escribió:Esperate que aun tendremos un premio pulitzer en fotografia por aqui...

Alexac4 escribió:Jose, bonitas fotos con el molino. Como se nota como defiende el manchego su tierra

Gracias

Para que veais las tierras tan bonitas que tenemos en La Mancha
Lorac caladon escribió:Hombre tendra que defender sus origenes....
Siempre a muerte