Nail escribió:Somi escribió:Yo pa la fotografía soy un negao
Sólo faltaría que tambien se te diese bien la fotografía!
Moderador: Moderadores
Nail escribió:Somi escribió:Yo pa la fotografía soy un negao
Sólo faltaría que tambien se te diese bien la fotografía!

Nail escribió:Somi escribió:
Tu crees que esta es una respuesta coherente?? Ensuciando tu post eh!!!!

Somi escribió:Con ese icono te digo mucho, te regalo una sonrisa, dándote a entender que me ha gustado mucho tu comentario, y que sobretodo, te lo agradezco.
Ya te as puesto las tetas? 

elpayodesueras escribió:wolap me interesarian 2 interiores y 2 exteriores, todas en blankas, explicame como ponernos en contacto y cuanto me costarian. gracias por tu ayuda

elpayodesueras escribió:escribi en el post para las pegatinas y me ponia q enviara un privado con las q keria, y pensaba q era aki. perdon si tas rayao. jajaja esque a estas oras

El_Alexx escribió:Menudo cochazo ke tienes macho

peponvts escribió:somi muy guapo el cohe donde comprastes esas llantas

Galvez escribió:peponvts escribió:somi muy guapo el cohe donde comprastes esas llantas
me parece (no toy na seguro) k se las pillo en el norauto de tarragona k tiene ahi un colega k le saca cosas con descuneto como mis separadores..jejeje

malam19 escribió:joder somi peazo llantas y coxe en general..espero q t dure muxos años es precioso enorawena tio

nachoronaldo9 escribió:oye somi, viendo el video este de la salida de la plaza de almagro...ese ruidazo lo haces tu???? como te puede sonar asi??? de la admision es??? si yo con la mia en parao no suena nada....

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados