SALUDOS

Moderador: Moderadores
VTSblanco escribió:Muy wapo ese c4, lo unico que no me gusta, que para mi no pegan con ese rojo, son los faros ascurecidos, o es por la luz o no se pero no me termina de convencer, por lo demas el coche es precioso y los detalles perfectos, ahora eso si bajarlo y de lujo.
Un saludo.
Porteiro escribió:o"]haber si este ffinde que viene me lo enseñas madikita.... y traete a Bea jejeje
SALUDOS
couso124 escribió:Bueno señores, pongo aqui las ultimas fotillos, antes de la salida definitiva, del conce, lla matriculado y bajadito, bajadito, q lla van siendo horas de q me lo preparen, y todo por bajarlo, pero bueno,,,, estan asta arriva de chollo, y tienen q sacar los muelles al otro, y depaso q le sacan muelles, pues, lla le sacan el motor, q ese es el problema, para bajar el nuevo, tiene q desbalijar el viejo, por eso les lleva mas tiempo, aver si para el viernes ya esta listo, ejejejej,,,, el coxe lla es mio, q lla esta pagado, asiq aver si mueven el culo un poco,,, pues eso,,q hay van unas fotillos,,,,,
esta con la trasera lista, aleron ,cola centrada, pilotos oscuros, y aleron en negro, q para mi me gusta mucho mas q en rojo,
asi en negro es como decias tu Andel, ¿?¿?,,,,
Andel escribió:...Ponerle el aleron al mio vale casi 500€![]()
cuando se lo comente a Tech ni se lo creia
Bueno, aver si veo el coche en directo ya y juntamos a los dos rojillos en alguna KDD
couso124 escribió:Cierto, verdad, 500€ el aleron joder,y bien es como dice,julacho,, y luego el personal se queja, del nuestro, joder, para el aleron,,,
Andel escribió:El coche está esperando por mi ya desde hace una semanita![]()
Tenia pensado ir al notario hoy para la transferencia pero no estána si que iré mañana a las 17... por tanto la transferencia supongo que la recibirán el miércoles y el coche no creo que le de tiempo a estar matriculado para el viernes, como el ingreso estaba previsto para mañana me dijeron que el viernes ya lo tenia listo pero claro, como los señores notarios no están... pues tocara ver que pasa...
me alegraría bastante que el viernes estuviese listo...
Andel escribió:
Jonny las tiene blancas y le quedan muy guapas eso si, son cerdas cerdas...
c4loeb2.0hdi escribió:Andel escribió:
duran blancas en lo k no pisas el freno,a poco k lo agas...se kedan negras
c4loeb2.0hdi escribió:Andel escribió:
duran blancas en lo k no pisas el freno,a poco k lo agas...se kedan negras
couso124 escribió:Y por aqui ahora, unos CHOPSSSSSSSS,, q hizo, la señorita Bea ( mi novia) muchos lla la conoceis...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados