Enhorabuena y a disfrutar de ellas ahora.
Moderador: Moderadores
LoGos escribió:Dios da pan a quien no tiene dientes......
Jose89 escribió:Que guapas tio... te falta la bajadita y te la marcas del todo
georgecollection escribió:as triunfado lewisssssssss
que feassssssssssssssssssssssss
como son tan feas y tu coche tan bonito yo creo que hacemos lo mismo que as echo, me las cambias a mi y ya esta jejejej
bueno tio increible queda con las craca jejej.
te doy una idea para pintarlas
son las resoflen, pero se puede hacer algo parecido con las craca.
si algun dia consigo las resoflen las pienso pintar asi, por que es guapisima
por cierto ese centro de lavado tiene ya mas de un sueldo de un mes jejejje, es igual que donde yo voy que debo de llevar ya gastado un paston jjajjaj

Timofónica escribió:Que wapas!!!y yo con ellas en el trastero sin poderlas poner
![]()
![]()
![]()
, por cierto que llevaba la pikachu enel maletero 5 muertos? porque vaya bajada de suspensión,o era el freno de mano?
en la cuesta........
Yo tb las tengo como tu dos rascadas un poco, pero como todavía tengo algo de goma en las resolfen de momento me espero una subidita pa asturias y mandarlas a llantastur ( incluso tengo compradas las gomas Michelas PS2 en 225/40/18 XL 92Y), buscaba un color tipo gris plata brillante, para que destaquen un poco como el otro modelo krakatoa que hay que tienen como un perladogris plateado, a ver si consigo código de color, o algún compi lo saca sería interesante xD
Un saludete que envidia sana!!!, ahora si como te han dicho los compis hay detallitos que no casan con esas llantas tan elegantes
cuper escribió:ahora ya deves bajarle la suspension o muelles a ese hammer jajajaj

anybal_207 escribió:k ace tiooo !!!!
le kedan muy bien esas crakas a tu c4 , ya me las enseñaras.
Markus GT escribió:Le quedan muy chulas
monky2626 escribió:Lewis!!! Mamoncetee!!! Que envidia ( sana ) me das con las krakatoa, me ponen malo a mi esas llantas, son preciosas, mas que culaquier llanta que se compre en cualquier lado... Eso si.. para rematar la faena, unos muelles en condiciones y te va quedar radical al maximo, muy racing.
PD: Desde el mayor de los respetos.. Tio, cuando las repares, no las pintes ni le pintes ninguna tira amarilla en ellas como a las resolfen... jejeje, que asi te queda muchisimo mejor y al mismo tiempo mas elegante. Un saludo y no te tomes a mal el consejo, para gustos... los colores... jejeje

Luisiss escribió:Y te las ha cambiado a pelo?? o le has tenido que dar algo a cambio?? Cuantos kilometros tenian las gomas??
Creo que ha sido todo un chollazo
Alexac4 escribió:Lewis, el coche lo tienes impoluto tío, te han quedado las llantas guapas guapas. Lo de la vibración se quita con un buen equilibrado, ya lo veras.
Un saludo maquina.
Qmando escribió:Muy buen cambio Lewis, le quedan muy guapas
Y estoy con Pira, una labadita de cara, le quedaria tremeda, + sencillo = + precioso

IT4CHI escribió:Que te puedo decir que no te hayan dicho... solo decirte que te odio, has tenido mucha suerte, si no hubiese pintado las mias, practicamente serían mias......
Enhorabuena Gay...

3dü escribió:Ale ! otro con kakatúas !! al final montáis una pajarería![]()
Ya contarás que tal respecto al consumo
osfago escribió:Buen cambio de llantas!!! No las había visto nunca...No las pintes de ningún color...respeta como están pero arregladitas.
Andrew escribió:osfago escribió:No las pintes de ningún color...respeta como están pero arregladitas.
+1, muy guapas lewis, congrats por la adquisicion jeje
yavitovts escribió:Ya te lo dije ayer por el msn....Enhorabuena con ellas.

Petu escribió:Simplemente precioso el coxe tio!
Michy Bernardez escribió:muy chulas lewis! no tan bonitas como las miaspero por ese precio...jeje.
entresate de si los portugueses recogen llantas por tu zona para reparar, que trabajan muy eficientemente y a buen precio![]()
la verdad que se me hizo raro ver una picachu con resolfen...jeje
alex_vivo escribió:wapisimas tio pero una cosa bajalo jajajajaja yo lo voy acer azlo tu tambien porfabor te lo pide a gritos con esa llanta te pasa igaul k a mi cuando le pongo las cesam k se keda muy alto pero aun asi impresionante

damablack escribió:le quedan preciosas
enhorabuena Lewis
IT4CHI escribió:Que te puedo decir que no te hayan dicho... solo decirte que te odio, has tenido mucha suerte, si no hubiese pintado las mias, practicamente serían mias......
Enhorabuena Gay...

Bittor escribió:Muy chulas, si encima, le quitas todos los cromados al coche, estará bonito!
damablack escribió:IT4CHI escribió:Que te puedo decir que no te hayan dicho... solo decirte que te odio, has tenido mucha suerte, si no hubiese pintado las mias, practicamente serían mias......
Enhorabuena Gay...
hay otro que las cambia
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=28983

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados