Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Como puedes llevar tantas cosas en el maletero xD y encima to organizao ...

Jose89 escribió:Como puedes llevar tantas cosas en el maletero xD y encima to organizao ...
EloYGomeZ escribió:Jose89 escribió:Como puedes llevar tantas cosas en el maletero xD y encima to organizao ...
jajajjajaja eso mismo me pregunto yo , si vierais el mio es una puta locura jajajaja
PD: Lewis mirate mi post de mi coche y mira el brico de los espejos y bueno todos los querais lo poedeis ver y decirme que os parece.

monty escribió:ke wapoooo me encatan las llantas asi asi o blancas le kedan perfectas ehh

AdriSalamanca escribió:para un poquito y disfruta de tus kakatuas jajaja

EloYGomeZ escribió:Dios Lewis como me molan tu KRAKA pintalas de blanco!!
P.D: Mira como quedan mis espejos! ajjaja

Lewis escribió:Galvez escribió:lewis, ni un citroën ni vtr mas o la cagas ok??
Ya no tengo más se han acabado... jajaja
Está en su justa medida según mi cálculo de espacio vital habitable sin modificar... xDD

Galvez escribió:Lewis escribió:Galvez escribió:lewis, ni un citroën ni vtr mas o la cagas ok??
Ya no tengo más se han acabado... jajaja
Está en su justa medida según mi cálculo de espacio vital habitable sin modificar... xDD
de ahi el ni una más..estas al límite, solo te cabe una mas... hairy......

Galvez escribió:lewis, ni un citroën ni vtr mas o la cagas ok??

Dylan escribió:Galvez escribió:lewis, ni un citroën ni vtr mas o la cagas ok??
+1![]()
![]()
k les estas forrando a los de citroen tio kon todas esas pegatinas a este paso les vas a tener k kobrar publicidad
![]()
3dü escribió:Galvez escribió:lewis, ni un citroën ni vtr mas o la cagas ok??
Pues para Málaga van un par de VTR's ....![]()
Calla Edu que me van a linchar... xDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados