muy wapas las diurnas tio, pero si te pillan te crujen ehh, andate fino que alumbran un monton!!
Moderador: Moderadores

Roma escribió:ufff, madre mia ese plato.... y yo sin cenar hoy todavia....![]()
muy wapas las diurnas tio, pero si te pillan te crujen ehh, andate fino que alumbran un monton!!

georgecollection escribió:que wapo lewis lo de los alogenos yo tambien los tengo ya comprados pero el cerco en blanco para ponerlos parecido a lo tuyo jejej.
mas o menos tenemos las mismas ideas pero siempre te me adelantas
kban escribió:joderr q ,makina ahi te he vistio estas muy activo lewis jejeje me alergro q es loq querias asi al menso alguien lo disfruta para mi ya no era practico un saludo a disfrutarlo !!!!

Reyes_Loeb escribió:k puto crack tito lewis

camaleon escribió:Ke decir tío, espectacular, como se nota ke has tenido un buen maestro jeje
Si ya te admiraban con las diurnas, con los halógenos ya veras

cmp escribió:ultimamente no paras...muy guapo
beppo escribió:y a mi que con las pantallas en blanco y tal que el coche me parece una nave espacial con tanta lucecitasigue asi crack

d'jota escribió:espectacular..... me qdo flipado viendo tus bricos... jajaja a mi que me da cosa tocar cualquier cosa del coche.. no veas lo mal q lo pase cuando me cambiaron las pantallas Galvez y Sergiohus y vi medio coche desmontado jajaja, muy wapos lo alogenos Lewis,un saludo.
tete88 escribió:muy guapo,no paras tio,tu saves lo que es la crisis??![]()
yo que desde que nacio la niña,la parienta me a recortao mas la paga y casi no tengo ni pa birras!!
por cierto ese separador del maletero va de vicio,yo lo llevo y lo uso muchissimo
sigue asi crack.
a se me olvidaba,no as pensado ponerte unos vinilos en los lados en grande VTR??
tasme escribió:joeee tio cuantas coss llevas ya al coxe jejejeje

kapone escribió:ahi ahi dandolo todo muy chulo sr lewis sigue asi aver si me das alguna idea jajajajajaja a cuidarse serif
RodriC4 escribió:engaaaa asi nos entra a todos el mono de hacerle cosas al coxe si no paraaas xD. Pronto tendre yo tambien brico nuevo, te adelanto es una cosita ke va detras de ls cabezales y se ve mu bienun abrazo tio
IT4CHI escribió:Señor liwis, las dicroicas de leds no te quedan holgadas?? por que he hecho pruebas en la ferre y quedan holgadas, lo que puede hacer que hayan vibraciones y ruidos no??

xikac4 escribió:buenos dias lewis,que tal?un besazo desde asturias,y un abrazo mu fuerte.besazos dobles.
Spa_Triana_c4 escribió:broooo esos alogenos en el porton me gustannn!!!! sera xq yo voy a poner los mismos xDD jjejejejej abr el viernes me dan ya el coche y volvemos a vernos tio!!!!! un abrazo y como siempre me encanta tu bugaaa!!!! jejeje

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados