Mi Coupe Gris de Zaragoza (LLANTAS NUEVAS en página 27)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor couso124 » Sab Jun 07, 2008 15:59 pm

Nacho tio, al final, las pusistes plata, le quedan mucho ,mas guapos q los negros, y con el kit de xenon no te arepentiras, te lo digo yo q tengo uno de 8000 y alumbra de puta amdre, q casi no uso nada las largas, ahora si esta guapete el coxe, si señor...
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor nachoronaldo9 » Sab Jun 07, 2008 19:21 pm

couso124 escribió:Nacho tio, al final, las pusistes plata, le quedan mucho ,mas guapos q los negros, y con el kit de xenon no te arepentiras, te lo digo yo q tengo uno de 8000 y alumbra de puta amdre, q casi no uso nada las largas, ahora si esta guapete el coxe, si señor...

Gracias a tus fotos y a las de MarcosC4 me decidí por los cromados. Si toy contento con el de 6000º si. Me alegro que te guste. A mi el tuyo tb eh. jeje un saludo.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Dom Jun 08, 2008 5:15 am

joer para mi este coupe esta terminadisimo! que preciosidad! lo tienes bordao nacho! yo no lo tocaria mas esta chulisimo!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Dom Jun 08, 2008 18:25 pm

FyM_C4 escribió:joer para mi este coupe esta terminadisimo! que preciosidad! lo tienes bordao nacho! yo no lo tocaria mas esta chulisimo!

Hombre....siempre se pueden hacer más cosas...cuando tienes el gusanillo dentro no puedes parar. Techo negro quizá...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Jun 09, 2008 23:06 pm

Muchas gracias por el detalle de la foto jeje, una cosilla, un dia que tengas tiempo te podias currar un video, seria mucho pedir la verdad, pero bueno si te acuerdas y me haces ese gran favor..
Saludos y precioso como esta quedando tu maquina!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Lun Jun 09, 2008 23:49 pm

Pira escribió:Muchas gracias por el detalle de la foto jeje, una cosilla, un dia que tengas tiempo te podias currar un video, seria mucho pedir la verdad, pero bueno si te acuerdas y me haces ese gran favor..
Saludos y precioso como esta quedando tu maquina!

Pero un video concretamente de algo o en general ???
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Jun 12, 2008 23:17 pm

De los faros con el kit para ver como se ven de frente realmente. Cuando tengas tiempo tampoco corre mucha prisa jeje. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Mar Jun 17, 2008 21:51 pm

Pira escribió:De los faros con el kit para ver como se ven de frente realmente. Cuando tengas tiempo tampoco corre mucha prisa jeje. Saludos!

okok, haber cuando me lo planteo y lo hago, quería hacerme un video en movimiento asi por la autopista pero claro, necesito algun amigo que me ayude.

pd:toy subiendo unas fotos guapas que acabo de hacer.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Mar Jun 17, 2008 22:00 pm

Unas fotos que acabo de hacerle, que llevaba la camara buena y lo acababa de lavar, la verdad que ha salido guapo no??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nkoma » Mar Jun 17, 2008 22:32 pm

muy guapo el coche, sobre todo las llantas negras le quedan ........
nkoma
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mar Jun 17, 2008 22:33 pm

La verdad que sale bastante wapo y esas llantas le quedan perfectas.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Palentino » Mar Jun 17, 2008 22:39 pm

muy bonito,los faros me encantan
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Mar Jun 17, 2008 23:03 pm

jue quedan tremendos los angel eyes en cromo y el plata tambien, sera la proxima modificacion que quiero hacerle yo al mio pero claro, ya no se si ponerle los cromo o los negros pero no de esa marca si no de la otra (los que llevan los 3 leds) por que segun e visto y has comentado tu tambien los de la marca sonar con fondo negro se ven de dia como si estubieran empañados. en fin tremendo tu coche, has dado en el clavo ;)
StarDum

Notapor nachoronaldo9 » Mié Jun 18, 2008 0:02 am

StarDum escribió:jue quedan tremendos los angel eyes en cromo y el plata tambien, sera la proxima modificacion que quiero hacerle yo al mio pero claro, ya no se si ponerle los cromo o los negros pero no de esa marca si no de la otra (los que llevan los 3 leds) por que segun e visto y has comentado tu tambien los de la marca sonar con fondo negro se ven de dia como si estubieran empañados. en fin tremendo tu coche, has dado en el clavo ;)

Si, los negros no me convencieron por eso. Aparte de que me vinieron fatal y no veia un pimiento, los que tengo ahora cromados son los sonar tambien pero son regulacion manual yya están perfectamente, con el xenon se ve bien. La verdad que me gustan los aros como queda cuando los enciendes cuando está anocheciendo.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Mié Jun 18, 2008 0:08 am

ke tal tio me gustan mazo los faros delanteros weno en realidad el coxe entero jiji kn esos se ve bien eske yevo bi-xenon y todo el mundo me dice ke no los cambie km se ve kn los cromados
monty

Notapor nachoronaldo9 » Mié Jun 18, 2008 0:21 am

monty escribió:ke tal tio me gustan mazo los faros delanteros weno en realidad el coxe entero jiji kn esos se ve bien eske yevo bi-xenon y todo el mundo me dice ke no los cambie km se ve kn los cromados

Ya te lo cometé que teniendo los bixenon originales, que ni se te pase por la cabeza montar los angel, aparte de que nose si sería posible montarlos en un VTS...pero bueno. Tu con esos que son los mejores sin duda.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mié Jun 18, 2008 0:23 am

Lo tienes precioso Nacho, enorabuena, menudo pepino unos neones en los bajos y lo bordas
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Jun 18, 2008 0:23 am

El coche precioso nacho, a ver cuando me dedicas ese pedazo de video, es espectacular...!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Mié Jun 18, 2008 0:37 am

TereteLoeb escribió:Lo tienes precioso Nacho, enorabuena, menudo pepino unos neones en los bajos y lo bordas

Graciasssssss :dance: Lo de los neones ya...nose. La verdad que era una cosa que me gustaba pero ahora mismo no me convence, llevo 2 debajo del piloto y copiloto y no lo enciendo nunca...como para encender los de fuera...hay otras cosas mejores para hacer creo yo. un saludo tio.

Pira escribió:El coche precioso nacho, a ver cuando me dedicas ese pedazo de video, es espectacular...!

Si si, es una cosa que tengo pendiente, el video guapo.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Jun 18, 2008 14:15 pm

Muy wapo si señor, como consejo personal, pintale el aleron en plata y las molduras laterales y el techo en negro, es un consejo solo eso.
Kizas a ti te guste más tenerlo en plata y negro con ese tipo de contrastes pero a mi me molaria más con techo negro, aleron en plata y molduras laterales en plata.
Un abrazaco desde Granada 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor monty » Mié Jun 18, 2008 15:42 pm

hoido cocina se kedan puestos jiji gracias
monty

Notapor nachoronaldo9 » Mié Jun 18, 2008 16:41 pm

SilvioGr escribió:Muy wapo si señor, como consejo personal, pintale el aleron en plata y las molduras laterales y el techo en negro, es un consejo solo eso.
Kizas a ti te guste más tenerlo en plata y negro con ese tipo de contrastes pero a mi me molaria más con techo negro, aleron en plata y molduras laterales en plata.
Un abrazaco desde Granada 8)

En cuanto al pintar...solo pintaria el techo de negro, es mas, espero que sea la proxima modificacion...pese, que a Marcos no le guste...jeje. El aleron descartado xq me encanta en negro, y las molduras laterales en gris...nome convencen, lo que si pensé sería pintarlas en negro como el aleron y también pintar la parte trasera del paragolpes donde va el escape...pero esto ya no lo tengo tan seguro... gracias por los consejosssss
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mié Jun 18, 2008 16:46 pm

Muy guapo!lo de pintar las molduras...bueno a mí me gustan más del color del coche pero en el tuyo no quedan mal en negro...el techo si que tiene que quedar muy bien...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VagRanT » Mié Jun 18, 2008 17:00 pm

esta precioso el coche, como consejo te diria que le pintaras las molduras y la parte de atras ( la de los sensores ) en negro, del mismo color del aleron. Asi no darian tanto el cante y no parecerias plastico, pero vamos es una modificacion para cuando te aburras y ya no sepas que hacer jaja
VagRanT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Jun 18, 2008 17:02 pm

Efectivamente a mi personalmente lo del techo lo dejaria como está. Las molduras y parte baja del faldon trasero lo pintaria en negro como el aleron.

Un saludo Nacho ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!