Moderador: Moderadores
couso124 escribió:Nacho tio, al final, las pusistes plata, le quedan mucho ,mas guapos q los negros, y con el kit de xenon no te arepentiras, te lo digo yo q tengo uno de 8000 y alumbra de puta amdre, q casi no uso nada las largas, ahora si esta guapete el coxe, si señor...
FyM_C4 escribió:joer para mi este coupe esta terminadisimo! que preciosidad! lo tienes bordao nacho! yo no lo tocaria mas esta chulisimo!
Pira escribió:Muchas gracias por el detalle de la foto jeje, una cosilla, un dia que tengas tiempo te podias currar un video, seria mucho pedir la verdad, pero bueno si te acuerdas y me haces ese gran favor..
Saludos y precioso como esta quedando tu maquina!
Pira escribió:De los faros con el kit para ver como se ven de frente realmente. Cuando tengas tiempo tampoco corre mucha prisa jeje. Saludos!
StarDum escribió:jue quedan tremendos los angel eyes en cromo y el plata tambien, sera la proxima modificacion que quiero hacerle yo al mio pero claro, ya no se si ponerle los cromo o los negros pero no de esa marca si no de la otra (los que llevan los 3 leds) por que segun e visto y has comentado tu tambien los de la marca sonar con fondo negro se ven de dia como si estubieran empañados. en fin tremendo tu coche, has dado en el clavo
monty escribió:ke tal tio me gustan mazo los faros delanteros weno en realidad el coxe entero jiji kn esos se ve bien eske yevo bi-xenon y todo el mundo me dice ke no los cambie km se ve kn los cromados
TereteLoeb escribió:Lo tienes precioso Nacho, enorabuena, menudo pepino unos neones en los bajos y lo bordas
Pira escribió:El coche precioso nacho, a ver cuando me dedicas ese pedazo de video, es espectacular...!
SilvioGr escribió:Muy wapo si señor, como consejo personal, pintale el aleron en plata y las molduras laterales y el techo en negro, es un consejo solo eso.
Kizas a ti te guste más tenerlo en plata y negro con ese tipo de contrastes pero a mi me molaria más con techo negro, aleron en plata y molduras laterales en plata.
Un abrazaco desde Granada
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados