por Charly » Mar Feb 06, 2007 1:37 am
SilvioGr escribió:Ruterin escribió:silvio ponle unas lunas tintadas negras y lo clavas!
Que va Ruben, paso de tintarle los cristales, o todos tintados o nada y como no se puede porque es ilegal pues ale todos transparentes que es lo que se lleva ahora y las nuevas tendencias en el mundo del tuning tener el coxe con los cristales transparentes y no negros, me refiero que desde fuera se pueda ver perfectamente desde todos los angulos el interior y además pa eso le puse los embellecedores de manetas interiores en las puertas tambien traseras para que se vieran cosa que si tinto los cristales desde fuera no se ven ni na de na, me gusta con todos los cristales transparentes ya que así se ve la bonita forma que hacen juntos en sí, y si tintara los de detras partiria con el contraste de claro y oscuro esa forma tan guapa que tienen y desde mi punto de vista no kedaria nada bien.
Ale un abrazo caxo perro jeje.
Ahi estoy totalmente deacuerdo, tienes buen gusto...
yo el mio es el coupe en plata y tampoco se los tintare los cristales, ademas si os digo la veradad no quiero ni ponerle pegatinas, considero que tal y como esta (de serie) esta soberbio asi que el mio de momento se queda asi, de todas formas me gusta como tu lo has hecho tmb.. tiene clase...
El acelerador de un C4 puede ocasionar un tornado en cualquier otra parte del mundo.
"Teoria de Caos"
C4 VTRPlus+B+ESP 110cv 16v Coupe Plata 01-07