Muchas gracias Seve.SeveC4 escribió:ese coche esta wapisimo y esas llantas![]()
![]()
muy currado compi
Moderador: Moderadores
Jajajaja, las líneas amarillas hacen juego con mi coche. Y en la acera lo subí para esperar a Qmando y Ale, jajajaja.Lewis escribió:Pablo que decir del coche, está espectacular lo único que no se aparca en línea amarilla, ni sobre la acera!jejejeje
Un saludo tio, guapisimo el coche!
asturc4 escribió:Qmando escribió:Lo q mas me gusta, es la forma q teneis de aparcar los de la Corredoria
A ver como pones los chevrones delanteros, q ya vi q kitaste el vinilo de carbono
Que capullo eres, encima que te voy a buscar para que puedasdurante la cena, jajajaja
Los chevrones seguramente los pondré negros para seguir la el contraste del amarillo y el negro.
Qmando escribió:asturc4 escribió:Qmando escribió:Lo q mas me gusta, es la forma q teneis de aparcar los de la Corredoria
A ver como pones los chevrones delanteros, q ya vi q kitaste el vinilo de carbono
Que capullo eres, encima que te voy a buscar para que puedasdurante la cena, jajajaja
Los chevrones seguramente los pondré negros para seguir la el contraste del amarillo y el negro.![]()
Yo diciendo, donde cojones estara aparcado, q no me suena eso por la Corredoria
![]()
david_vtr escribió:ya soms dos x lo de la itv,ami el 20 del mes k biene es el ultimo dia,asik haber k pasa,y ire a burgos e espinosa de los monteros,
De momento me están gustando, además me han desaparecido las vibraciones.monty escribió:muy wapas el dibujo mola esta wapo aver ke tal resultado dan
Julacho escribió:EL dibujo sin duda es muy deportivo, yo de Avon la refenrencia que tengo es que es una cosa parecida a Yokohama pero en version economica. Ya nos tendras al tanto de como van
Qmando escribió:Para una conduccion modo abuelito van muy bien, osea como anillo al dedo
c4lolito escribió:cuanto te a salido cada goma?
Lewis escribió:Que buena pinta tienen, espero no tener que cambiar las mias muy pronto, porque apenas me llega la pasta para pagar el coche!
Un saludete Pablo!
Destaca mucho el surco que tienen, a pared del dibujo.Koke_VTR escribió:muy wapa la goma tio,qe dibujo mas wapo noo?¿
Exacto en Team Racing, y me las montaron allí también. Me comentaron que van tan bien en seco como en agua.Pira escribió:Joder, que guapos Astur, los pillaste en Team-Racing? Me gusta mucho, a ver que tal en agua, que es lo que basicamente nos interesa aqui en asturies jeje
Ok, jejeje, son muy majos, además tienes una tienda en Gijón, yo fui a la de Colloto. ¿qué estarás pensando cambiar ya????Pira escribió:Tengo que ir a hacerles una visitilla, a ver si pido un dia para poder quedar con ellos, un saludo pablo!
asturc4 escribió:Julacho escribió:EL dibujo sin duda es muy deportivo, yo de Avon la refenrencia que tengo es que es una cosa parecida a Yokohama pero en version economica. Ya nos tendras al tanto de como van
Os tendré informados, jejeje, a ver cuando nos volvemos a ver Julacho.
Julacho escribió:asturc4 escribió:Julacho escribió:EL dibujo sin duda es muy deportivo, yo de Avon la refenrencia que tengo es que es una cosa parecida a Yokohama pero en version economica. Ya nos tendras al tanto de como van
Os tendré informados, jejeje, a ver cuando nos volvemos a ver Julacho.
Pues me parece que para el primer fin de semana de Mayo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados