Spect escribió:la linea recta no es divertida!
Que grande eres jodio!!!
Moderador: Moderadores
Spect escribió:la linea recta no es divertida!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:Me cago en mi manto, ayer mi coche se fué el solo cuesta abajo por culpa de la nieve y el hielo.
El puto bajó arrastrando de las 4 ruedas marcha atrás, y paró contra un pobre astra que estaba accidentado en medio de la carretera.
A todo esto yo fuera del coche hablando con unos hombres que tambien habian tenido un accidente, pero delante mío y por eso habia tenido que parar.
Asi, que a la pregunta de lo de si el C4 hace como el anuncio y anda solo, la respuesta es, SI
IT4CHI escribió:Joer, me imagino la cara que tiviste que poner, al ver que el coche te pasaba a ti.. madre mia... pura estampa de sketch humoristico...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:LoGos escribió:.....
Spect escribió:....me fui corriendo cuesta abajo a avisar al del astra que saliera del coche. Y a mitad de mi carrera, veo que me adelanta el C4 marcha atras. ...
3dü escribió:Que no sea nada hombre, ya es mala pata que patine, joer.
Alguna opción ...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Jaimoxo escribió:vaya putadon provin, espero que te lo arreglen pronto tio, ves como no es tan divertido cuando el coche se va de culo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados