Moderador: Moderadores
Spike escribió:Un detalle muy bonito lo de los tapabujes, con que los has pintado si no es mucho preguntar?.
A divertirse sin tocarse.
tooexclusive escribió:No si en cuanto a conexionado no tengo ningun prolema.Hablo de las intensiades de los leds,que si son todos los leds iguales,no que si van puestos al mismo sitio.Si la intensidad de los leds es la misma,cuando frenes,se encenderan el doble de leds,pero con la misma luz.A eso es a lo que me referia
tooexclusive escribió:Si sigues sin entenderme,comprendo,que si los has montado,es para que se enciendan jaja.Pero,cuando frenas,solamente se encienden mas numero de leds,no se encienden con mas fuerza los que lucen al pisar el freno ¿no?
kban escribió:y tanto q competncia peero cuidado siempre hay alguien q tiene mas leds y luces jajajaj uns aludo barriero tengo ganas de ver la berlina barriera
Lewis escribió:Suerte la berlina que teneis más sitios que briquear jejeje :ok.
De lujo compi!
barriero escribió:kban escribió:y tanto q competncia peero cuidado siempre hay alguien q tiene mas leds y luces jajajaj uns aludo barriero tengo ganas de ver la berlina barriera
Jejeje si Kban pero aun me quedan de llegar 2 tiras de leds de 120cm cada una con led SMD gordotes jajajaja
Tiembla tiemblaaaa
barriero escribió:Pues yo cogi material hoy en Norauto jajajaja
A parte me tiene que llegar algo de Hong Kongjajajja
buho escribió:tremendo barriero!!!!
kban escribió:por supuesto q no me olvido eso si a ver si te cuelgo en el tuenti unas fotos de los separadores q me parece q meti la gamba diciendo q son mazizos weno los veras en el tuenti el lunes te etiqueto y lños ves de tdoas maneras estas el primero y liada una muy wena jejejejejejej de momento soy el q mas iluminacion tengo de auqi de mi zona weno eso creo hasta el dia de hoy no hay ninguno q tenga mas q yo ya lo vereis espero q sea grata sorpresa animo barriero q esperamos un espectaculo muy weno de tu berlinica campeon
!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados