Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Luisiss escribió:Yo se las voy a quitar al mío... y no las necesito
... jeje
Y éste??? Haciendo publicidad subliminal??? Anda chaval... que para algo tenemos el hilo de compra-venta... (o tienes miedo de que pitón te joda la venta??? )

Luisiss escribió:albertomv01 escribió:Luisiss escribió:Yo se las voy a quitar al mío... y no las necesito
... jeje
Y éste??? Haciendo publicidad subliminal??? Anda chaval... que para algo tenemos el hilo de compra-venta... (o tienes miedo de que pitón te joda la venta??? )
jajaja ahí que tener cuidado con el chico ese... y albert, esta noche te subo una fotillo de lo que tengo en el maletero del coche... jajaja
Lau, en serio, será un buen cambio estético. Busca tu medida equivalente y pon la siguiente de menor perfil, así con menos radio total (llanta+neumático) y menos longitud de rueda tendrás mas tirón aunq la llanta pese un poco mas

Luisiss escribió:A ver mamoncete. Las resolfen con 205/50/17 tienen una longitud de 636.9 La mejor equivalente para 18 es la 225/40/18 que son 637.2 mm
si en vez de esa pongo la 215/40/18, además de menor sección (mas parecida a la original 205) tiene una longitud de 620 o así.
La medida es legal, puesto que no sibrepasa el 3% permitido. Además, al tener menor longitud implica menor radio, y cuanto mas pequeño es el radio mas par ofrece, o menos sufre con la resistencia de la carretera. Eso es para cambios de resolfen a krakatoa. Tu deberás mirar cambios de 16" a 17"
Y sí, estoy borde, es que me ha sentado mal lo de mamoncete... :meparto:

Sanchoco escribió:Hace tiempo que no me metia al foro jeje,por eso la pregunta,aunque un poco tarde con el tema es? Las bombillas naranjas para las luces de posicion ande las as encontrao? porque me toy volviendo loco buscandolas.

de negro ni de coña
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

tooexclusive escribió:Gran video de como cambiar de emisora en marcha,porque la cuesta casi ni la sacas.Eso confirma que no ibas pendiente de la camara.Ahora,te impacientas rapido con la musica ehhhh.jeje

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados