Moderador: Moderadores
es vauxhall jajaj se me olvido decirlo ya que supuestamente esta traido de alemania,jajaj no kiero mas diesel que el c4 y ya vale jajaj gracias compiAlexac4 escribió:Es un opel o un vauxhall???????????? Lo digo por que la marca del coche del maletero esta la chapa de Vauxhall.
Por lo del motor, empuja bien el jodió. Menos mal que no te has pillado un diésel de la época.
cuando te decidas venir a verme payo jajajajjaja un abrazo hermanoLewis escribió:jajaja a ver cuando me das una vuelta en ese vólido su primo jajajja
Un abrazo máquina!
MIKELC4 escribió:es vauxhall jajaj se me olvido decirlo ya que supuestamente esta traido de alemania,jajaj no kiero mas diesel que el c4 y ya vale jajaj gracias compiAlexac4 escribió:Es un opel o un vauxhall???????????? Lo digo por que la marca del coche del maletero esta la chapa de Vauxhall.
Por lo del motor, empuja bien el jodió. Menos mal que no te has pillado un diésel de la época.
pues tiene 16 años si no me equivoco es del 94 asique si abra que cuidarlo tengo en mente pintarlo y demasAlexac4 escribió:MIKELC4 escribió:es vauxhall jajaj se me olvido decirlo ya que supuestamente esta traido de alemania,jajaj no kiero mas diesel que el c4 y ya vale jajaj gracias compiAlexac4 escribió:Es un opel o un vauxhall???????????? Lo digo por que la marca del coche del maletero esta la chapa de Vauxhall.
De nada, y disfrútalo.
Por cierto, por el tiempo que tiene ese coche, ya va en camino de ser un clásico. Así que cuídalo
todo lo que ande mas que mis pies....................... yo al volante jajajjaj ya te daras una weltita primoosfago escribió:Andaaaaaaaaaaa primoooooo ya me darás una vueltica... pero conduzco yo!!!
hay un 4x4 en la peña no?es gordisimo pero weno no me kejo eee txikitin jajajjaacompe_7000 escribió:mamon es opel de papeles,luego sera lo que kiera XD,170 potros que no van mal la verdad,pero todavia nos funde uno:( 2.0 16v 4x4 turbo 204cv FLIPAS!!!
consume bastante pero si se conduce agusto ya vale jajajaj un saludo a todosMartrix escribió:ese lo tenia mi primo!!
Ahora tambien tiene un c4 jejeje
la verdad que parecia un avion! Y no te digo nada sobre el consumo...
MIKELC4 escribió:
lleva amortiguadores blistein, muelles irmcher, el escape es RC racing, y el flitro k & N
ya te digo,mañana martes empieza a hacerme la distribucion, aver si en un par de tardes la acemos,ya os contare aver jajajaj un saludo a todosyavitovts escribió:Lo que debes hacer es coger de las orejas al compe, y que le meta mano dia y noche....
MIKELC4 escribió:eso si que es una bombaaaaa,jajajaja,
aver aver si te lo pillas y me lo enseñas jajaj un saludo sergio
yo tambien tengo que pagar el c4 eeeeeeeee jajajaj enga pues aver si vienes capullo jajjasergiohus escribió:MIKELC4 escribió:eso si que es una bombaaaaa,jajajaja,
aver aver si te lo pillas y me lo enseñas jajaj un saludo sergio
Ya me gustaria jejjeeje, a ver si termino de pagar el C4 (que es el coche oficial) y me gustaria buscarme un coche asi espero que este verano pueda subir y me lo enseñas jjejejje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados