Los lexus gracias a ti por el viajecito que te distes!!
Un abrazo tio a ver si nos vemos pronto!!
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Ahi esos separadores, yo me quiero hacer con unos para el mio de 2cm

RULO escribió:Lewis escribió:Ahi esos separadores, yo me quiero hacer con unos para el mio de 2cm
Lewis, pillatelos de 1,5 que el maximo creo recordar que era de 3cms entre las dos ruedas, y con la suerte que tienes tu con los de verde.....

RULO escribió:Lewis escribió:Ahi esos separadores, yo me quiero hacer con unos para el mio de 2cm
Lewis, pillatelos de 1,5 que el maximo creo recordar que era de 3cms entre las dos ruedas, y con la suerte que tienes tu con los de verde.....

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

montxo escribió:muy guapo el carro, lo tiene bien cuidado

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

naifus escribió:Hossstia tio!! te queda de vicio esa luz a lo tipo "Maikel Naigt" jajajaja. No la había visto hasta ahora y es una pasada.
Por cierto, esa foto que dice que es mi coche, es un chop!! yo no he estado.....no le hagais caso que está mayor!

barriero escribió:Queda de lujo,pero ponle otra vez el parasol!!!!!!!!!!! jajaja

Lewis escribió:Ere sun tunerooooooooo!!!!!!!! jaajajaja
Como se nota que te has estado juntando con los tunerillos del sur!!! jejeje
Muy guapo en serio hermano, cada vez me mola más el buho car!

Hache escribió:precios precioso si señor

buho escribió:Lewis escribió:Ere sun tunerooooooooo!!!!!!!! jaajajaja
Como se nota que te has estado juntando con los tunerillos del sur!!! jejeje
Muy guapo en serio hermano, cada vez me mola más el buho car!
si soy un tuneeeerooo que pasaya ves esque el sur mola mas
espero ver bricos nuevos en tu sr vtr

jordio escribió:guapos los bricos, espero que la proxima vez que nos veamos me los enseñes

jesus escribió:mu wapo el coxe buho nos vemos en la kedada granaina

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado