ostrassss q guapaaa esta esa defensilla trasera,tines el coxe echo una preciosidad,,,,,, aver unas fotillos de esa nueva rejilla lla montada en su sitio,,,,,
que pasada!!! tenemos que hacer una miniquedada aunque me dejareis por el suelo entre tu el gil y el rubenkas etc... mi coche es snif....muy soso jajaja
bueno, ahora voy a emterle mano al paragolpes delantero, y direis.. si ya lo tenias hecho!! pues no keda mu feo jaja ya no me gusta y voy hacerle un look muchisimo mejor, bueno ya lo vereis acabado y podreis opinar..
De momento e aki algunos materiales..
2 rejillas icc tuning
y unos antinieblas halogenos, ya ke los ke trai el coche son muyy grandes pa lo ke yo kiero hacer
en una tienda...jejeje...sieskeeeeee...sEx shop o algo así era con luz y vibración..pero parecen utiles como antinieblas..suerte Adri..que estás Gestando realmente una bestia en toda regla..pronto portada en la maxi tío!!!
SALUDOS
Pues yo no dudo que salgas tio...que tu mandaba a la revista las fotos para coche lector lo mismo le gustaba mas y te ponian en portada o como repotaje de dentro