Ya te digo que a falta de unos muelles quedan de vicio

Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Bueno bueno!!! 18" en el 92cv. Ya me contarás como van, que viendo los precios de las gomas en 17.... Me lo estoy pensando!
ruffneck escribió:eternalsound escribió:Bueno bueno!!! 18" en el 92cv. Ya me contarás como van, que viendo los precios de las gomas en 17.... Me lo estoy pensando!
Hombre en principio no noto que le cueste más salir.. claro que llevo solo un día con ellas.
Yo he mirado precios en camskill y salen 2 falken por 178 con gastos de envio
djaitor escribió:la rejilla metalica no esta prohibida, me explico para itv y demás??
djaitor escribió:la rejilla metalica no esta prohibida, me explico para itv y demás??
Pequeño Angelito escribió:Ruffneck yo lo quiero ver como muelles a ver como queda...es algo que me estoy pensando..aunque con el tema del spoiler del fr nosé...Pienso que en el garage es muy posible que roce muchísimo...porque sin ellos ya va al límite..
juanma0089 escribió:vecino como te lo montaaaaaaas,oye lo del reposabrazos que???
Diego_c4! escribió:las gomas en 18'', las dos falken solo 178 euros con envío incluído???que modelo son?? es que yo tengo ganas de cambiar las mías que en lluvia son mu falsillas y viene un invierno duro parece ser....saludos!
Tovar_malaga escribió:las gomas son en 225/40 o 215/45??
ruffneck escribió:Diego_c4! escribió:las gomas en 18'', las dos falken solo 178 euros con envío incluído???que modelo son?? es que yo tengo ganas de cambiar las mías que en lluvia son mu falsillas y viene un invierno duro parece ser....saludos!
Me corrijo, 174 con gastos xD parece que las han rebajado
http://www.camskill.co.uk/m61b0s134p621 ... 92Y_XL_TL_Tovar_malaga escribió:las gomas son en 225/40 o 215/45??
Ahi arriba tienes la medida. ¿Tu cuales has montado?
eternalsound escribió:Muy guapito!!!
Martrix escribió:Ahora parece un focus!
ivan_c4 escribió:puffffffff ese coche con esas llantas esta tremendo me gustan mucho eses llantas ademas estan muy poco vistas
Tovar_malaga escribió:yo al final me decidi por las michelin pilot sport 3 en la misma medida, para las gomas que son y el precio que suelen tener (unos 160€ los mas barato pro internet) me salieron por 157 con montaje equilibrado valvula y la ecotasa esa, asi ke espero que lo note en la durabilidad, sino las proximas no seran de ese precio
jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado