Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:el primer video
http://es.youtube.com/watch?v=yY-VKai0gac
aqui el 2 cn el temazo c4atrero xD
http://es.youtube.com/watch?v=O095DdgqHyY
ruper escribió:Ivan_VTR+ escribió:el primer video
http://es.youtube.com/watch?v=yY-VKai0gac
aqui el 2 cn el temazo c4atrero xD
http://es.youtube.com/watch?v=O095DdgqHyY
vaya 2 temazos tio !! komo se llman? o pertenecen algun disco?.
nachoronaldo9 escribió:EN SERIO???????????????????joder macho pon una foto ahora mismo tio. cuanto te an tardao?????' son los negros???????
nachoronaldo9 escribió:JODER que bien vale vale, esperare las fotos con ansia. les preguntaste en que se diferenciaba que tuvieran o no regulacion electrica??
Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:JODER que bien vale vale, esperare las fotos con ansia. les preguntaste en que se diferenciaba que tuvieran o no regulacion electrica??
tu mismo lo as dicho,uno si tiene y otro no,solo eso jejeje
nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:JODER que bien vale vale, esperare las fotos con ansia. les preguntaste en que se diferenciaba que tuvieran o no regulacion electrica??
tu mismo lo as dicho,uno si tiene y otro no,solo eso jejeje
La duda qe yo tengo es, que hay 2 modelos, vale, con regulacion electrica...sera que puedes usar la ruletita que lleva con los de serie para subir y bajar la luz peroooo el otro modelo que son sin regulacion electrica mi duda es, que si la luz es fija totalmente o...si la regulacion la tienes que hacer tu manualmente....
Rubenkas escribió:ahora mismo eres uno de los hombres más envidiados de este país!!![]()
![]()
Esperamos ansiosos esas fotillos!!
Ivan_VTR+ escribió:si sn esos xD
nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:si sn esos xD
Madre mia macho...no sabes las ganas que tengo de verlos. as ojeado un poco como es la conexion para que se enciendan los aros????
Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:si sn esos xD
Madre mia macho...no sabes las ganas que tengo de verlos. as ojeado un poco como es la conexion para que se enciendan los aros????
pues si te digo la verdad ni me fiajo,cn la ulision q tenia solo veia la bola de cristal xD
nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:si sn esos xD
pues si te digo la verdad ni me fiajo,cn la ulision q tenia solo veia la bola de cristal xD
Vale vale pues nada, me has dejado con la ilusion de verlos mañana. ya puedes poner fotos de todo el proceso ehhh con las conexiones y tal que me tienen intrigado ok?
Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:si sn esos xD
Vale vale pues nada, me has dejado con la ilusion de verlos mañana. ya puedes poner fotos de todo el proceso ehhh con las conexiones y tal que me tienen intrigado ok?
no lo dudes jejej.
aber si duermo esta noxe x q me da q va a ser muyyyy laaaaaarga
nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:si sn esos xD
no lo dudes jejej.
aber si duermo esta noxe x q me da q va a ser muyyyy laaaaaarga
Esque no tienes que dormir, tendrias que estar ahora mismo montandolos..jeje
coolman_kk escribió:Good night man, see you tomorrow![]()
soon I speak Spanish language, maybe after 1 or 2 months, jajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados