El_Alexx escribió:Pues la verdad ke no entiendo mucho de eso,me ha dicho que era las mas grandes ke habia... de 109 puede ser?
ok, yo a ver si meto unas colas artesanales tipo moto de unos 100.va veras,

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Pues la verdad ke no entiendo mucho de eso,me ha dicho que era las mas grandes ke habia... de 109 puede ser?
FERC4VTS escribió:El_Alexx escribió:Pues la verdad ke no entiendo mucho de eso,me ha dicho que era las mas grandes ke habia... de 109 puede ser?
ok, yo a ver si meto unas colas artesanales tipo moto de unos 100.va veras,
granaino2008 escribió:Joder no lo había vistoIM PRESIONANTE
Pregunto: "En vez de las colas, ¿Porqué cojones no le pones unos separadores ya?"![]()
![]()
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:Joder no lo había vistoIM PRESIONANTE
Pregunto: "En vez de las colas, ¿Porqué cojones no le pones unos separadores ya?"![]()
![]()
ya joder,es de las pocas cosas ke me eda por poner para terminarlo,aver si lo puedo poner prontito
El_Alexx escribió:oyeeeeee esperate a mi cumple aunke sea jajaja,gracias ame
moyo escribió:yo estoy con thunderlex, con eso de dejarle la mtricula sola, lo tienes muy bonito tio, pero al portamatriculas, prendele fuego ,ejeje.
D.c4 escribió:Tremendo Alex tio, yo tambien me uno aora al clan de las dobles salidas, aver si cuelgo las fotos de como a quedado el mio..![]()
Enorabuena maxo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado