RULO escribió:Complicado pequeño, yo empiezo a currar a las 4, pero bueno, a ver que se puede hacer.
Es lo que tiene mi vida que para quedar chungo, por eso tengo que aprovechar cualquier día... xDD
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Complicado pequeño, yo empiezo a currar a las 4, pero bueno, a ver que se puede hacer.

Lewis escribió:RULO escribió:Complicado pequeño, yo empiezo a currar a las 4, pero bueno, a ver que se puede hacer.
Es lo que tiene mi vida que para quedar chungo, por eso tengo que aprovechar cualquier día... xDD

ramos escribió:as pensado ya en como quitar el pegamento de la pegatina?

ramos escribió:as pensado ya en como quitar el pegamento de la pegatina?
Timofónica escribió:ramos escribió:as pensado ya en como quitar el pegamento de la pegatina?
Si lo que quereis es mantener bien la pintura Autosol o Acrysol, los demás cuentos y frotar es joder el barniz y la pintura.
c4triko escribió:Muy guapo Lewis, si fuera directivo de algún canal de TV crearía "BricoCar" presentado por el famoso Lewis, jejej![]()
![]()
Saludos!!!

mcmejor escribió:lewis! te vas a acercar esta noche a la recta o que?
yo ya tengo el carro to perita pa ir lo que pasa es que mañana madrugo y ire solo para un ratillo saludar conocer a algun c4trero y asta la proxima semana que ya no estoy de guardia en el curro y me puedo alcoholizarxD un saludo men

Didi escribió:molan lewis... son como las que yo tenia no??¿?

indio21 escribió:Figura!!, el viernes al medio dia te mande el paquete, va por paquete azul por Correos, asi que para mediaos de semana lo tendras alli ok?
Estoy liadisimo con el curro y no he podido decirtelo antes ni nada, ni siquiera he mirado si ha llegado la transferencia...tanto currar es malo.
salu2 compañero!!

gomezpla escribió:tb te tendra que llegar algo mio entre el lunes y martes supongo jeje

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados