Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Que chulada lo de las luces en el motor..., hace ya unos meses que lo habia visto hecho a uno del club megane, aunque el las tenia justo debajo del capó y iluminaba desde arriba.
La verdad es que las tuyas quedan mas disimuladas.
Ahora no podras cambiar los filtros cuando estes de botellon!!

SaMaeL escribió:No soy muy de hacer muchas modificaciones al coche, pero la verdad es que las luces de motor quedan muy bien y además son practicas.

Lewis escribió:SaMaeL escribió:No soy muy de hacer muchas modificaciones al coche, pero la verdad es que las luces de motor quedan muy bien y además son practicas.
Jejeje pues si no te gustan mucho las modificaciones no te gustará mi coche, porque creo que prácticamente está casi al completo modificado xD
Un saludo y gracias!

SaMaeL escribió:Lewis escribió:SaMaeL escribió:No soy muy de hacer muchas modificaciones al coche, pero la verdad es que las luces de motor quedan muy bien y además son practicas.
Jejeje pues si no te gustan mucho las modificaciones no te gustará mi coche, porque creo que prácticamente está casi al completo modificado xD
Un saludo y gracias!
El tuyo está modificado pero mantiene mucho su espíritu original, maás bien me refiero a grandes modificaciones en el que casi ni se reconoce al coche.
Además tampoco soy muy manitas para estas cosas y como que no me veo haciéndole eso a mi coche porque sé que lo destrozo xDDD

David.vtR escribió:Maricona, hoy me hacia falta la imprimación y no la tenia.. Menos mal que mi padre tenia un bote aqui en mi casa que sino..

Lewis escribió:David.vtR escribió:Maricona, hoy me hacia falta la imprimación y no la tenia.. Menos mal que mi padre tenia un bote aqui en mi casa que sino..
Jajaja de todos modos queda un poquito y yo igual la gasto para pintar una cosita... xDD
Serás...
Por cierto tengo 2 paquetes en correos que esta mañana no habia nadie en casa, quizás 1 de ellos puedan ser tus lucecitas de los cojo****

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Maricona, hoy me hacia falta la imprimación y no la tenia.. Menos mal que mi padre tenia un bote aqui en mi casa que sino..
Jajaja de todos modos queda un poquito y yo igual la gasto para pintar una cosita... xDD
Serás...
Por cierto tengo 2 paquetes en correos que esta mañana no habia nadie en casa, quizás 1 de ellos puedan ser tus lucecitas de los cojo****
Pero seras..![]()
Te has cepillao todo el bote entero? Ya te vale.. Como no sean mis luces te enteras..

David.vtR escribió:Joder, me puesto a pintar unas cosas como tu y yo sabemos y me a dado un chungo en la cocina.. Aver como queda..

santanderino_c4 escribió:gracias lewis y no afecta para nada a la puerta? no entrara agua o algo no?

Lewis escribió:ismacuas escribió:joe lewis tio, te juro que voy a malaga na mas pa desmontarte el coche, jajajaque envidia, sna, pero envida jajaja que wapo que lo tienes socio, un runrun a ver cuando nos vemos tron
Coñoooooooooooo pero como tu por aquí macho?
A ver si das señales de vida, esto merece una KDD señores me voy a mover para informarme!!!!
A ver si la puedo organizar!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RULO escribió:Lewis escribió:ismacuas escribió:joe lewis tio, te juro que voy a malaga na mas pa desmontarte el coche, jajajaque envidia, sna, pero envida jajaja que wapo que lo tienes socio, un runrun a ver cuando nos vemos tron
A ver si das señales de vida, esto merece una KDD señores me voy a mover para informarme!!!!
A ver si te acercas por malaga joio, que ahora ando yo por aqui!!!!![]()
Pd: El brico, pues muy original, pero podias haber metido los cables por la tapa que esta debajo del cristal delantero, que existe un pequeño hueco que llego al interior.

albertomv01 escribió:Hostia tú!!! Qué curioso lo del motor!!!
Macho no paras de trastear, se ve que tienes tiempo...
RULO escribió:Como dicen por ahi arriba... como se nota que teneis tiempo libre, jajaja.
David.vtR escribió:Gamba, ya lo tengo todo pintado, y tengo una sorpresilla que igual te gusta y me la copias la proxima vez que pintes algo..![]()
Aver si lo monto todo y me pongo con las puertas para hacer buenas fotos

Lewis escribió:RULO escribió:Lewis escribió:ismacuas escribió:joe lewis tio, te juro que voy a malaga na mas pa desmontarte el coche, jajajaque envidia, sna, pero envida jajaja que wapo que lo tienes socio, un runrun a ver cuando nos vemos tron
A ver si te acercas por malaga joio, que ahora ando yo por aqui!!!!![]()
Pd: El brico, pues muy original, pero podias haber metido los cables por la tapa que esta debajo del cristal delantero, que existe un pequeño hueco que llego al interior.
Enseñame a meter el cable por ahí que llevo meses queriendolo hacer...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados