Moderador: Moderadores

Alexac4 escribió:Como dices Lewis, iluminar el motor para ver cosas raras que pasan de noche, la veo muy buena idea ya que de noche no se ve una mierda debajo del capo. Muy buen trabajo compañero.
¿Has conseguido montar el rele a las luces diurnas?
Roma escribió:este Lewis es un fiera!! tiempo libre y manos!! xq tiene tela ehh, tienes de todo hecho men!!
un saludo!

RULO escribió:Pues a ver si de verdad quedamos, que llevo un mes aqui y menos los viernes y sabados noche que quedo con brian, dani y poco más, a los demas no se os ve el pelo...

Lewis escribió:RULO escribió:Pues a ver si de verdad quedamos, que llevo un mes aqui y menos los viernes y sabados noche que quedo con brian, dani y poco más, a los demas no se os ve el pelo...
Porque no me avisas mamonciu, y tienes mi número!

albertomv01 escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Pues a ver si de verdad quedamos, que llevo un mes aqui y menos los viernes y sabados noche que quedo con brian, dani y poco más, a los demas no se os ve el pelo...
Qué coño porque no avisa?!?!? Porque éste a partir de ciertas horas de los viernes ya ni ve!!! Le daría lo mismo quedar con vosotros que con la duquesa de alba...

albertomv01 escribió:A una de esas le tengo yo unas ganitas...
Dadme un año y un verano!!!!
Alexac4 escribió:Pues cuando se pueda me avisáis.

RodriC4 escribió:Jajaja lo k no se te ocurra ati.... Mu buena idea las luces dl motor ideal x la noxe k tengas k mirar algo lo malo es cmo se te vaya la bateria ten servirian de poco pero estan mu xulas
Pd: cm se nota la aportación de alguien en la firma ee? ejem ejemm.. :p

Alexac4 escribió:El fin de semana lo tengo mas bien dificil

Lewis escribió:RodriC4 escribió:Pd: cm se nota la aportación de alguien en la firma ee? ejem ejemm.. :p
Y lo de la firma no se a que te refieres exactamente, si lo dices por si me la ha hecho alguién, el diseñador soy yo mismo, y no es nada del otro mundo, es sencillita....

tooexclusive escribió:Lewis escribió:RodriC4 escribió:Pd: cm se nota la aportación de alguien en la firma ee? ejem ejemm.. :p
Y lo de la firma no se a que te refieres exactamente, si lo dices por si me la ha hecho alguién, el diseñador soy yo mismo, y no es nada del otro mundo, es sencillita....
Como no se refiera a esto

Lewis escribió:albertomv01 escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Pues a ver si de verdad quedamos, que llevo un mes aqui y menos los viernes y sabados noche que quedo con brian, dani y poco más, a los demas no se os ve el pelo...
Qué coño porque no avisa?!?!? Porque éste a partir de ciertas horas de los viernes ya ni ve!!! Le daría lo mismo quedar con vosotros que con la duquesa de alba...
Alberto eso lo sé yo, lo pude comprobar en primera persona en la KDD de la última Moraga... xDD

RodriC4 escribió:jajaajaj ya te as dao cuenta no?? xD anda ke no exe rato arreglando eso ke dice tooexclusiveesta mu xula xcierto aver si le ago unas fotos al mio y me exas una mano con mi firma te parece?? se ke no tienes muxo tiempo pero sabes ke yo tampoco tengo prisas
![]()

mcmejor escribió:men! yo voy pala recta aora a las 12 y argo ok? aver si nos vemos tio! un saludo!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Lewis escribió:Mamoncius yo estado en el lavadero de Torremolinos hasta las 2 y pico de la mañana!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados