Espero ke te guste

Moderador: Moderadores

camaleon escribió:Toma lewis lo tenia hecho desde hace tiempo
Espero ke te guste
er_adry escribió:cuanto ta costao eso de color weso???

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
IT4CHI escribió:Se te ha ido la olla lewis... por cierto, me acabas de provocar una idea instantanea...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

ThE_MiTeS escribió:precioso lewis me gusto la idea del intermitente en el retrovisor ejejej
un saludo
David.vtR escribió:La virgen, al final te fuiste a los alamos para hacer las fotos? Estas loco macho..
c-cuatro escribió:Muy guapo el coche, el detaller de vtr con vinilo esta que se sale, me gusta bastante, ahora ya con ganas de ver el interior en blanco que tiene que quedar de la ostiaa, un saludo makinaa
IT4CHI escribió:Se te ha ido la olla lewis... por cierto, me acabas de provocar una idea instantanea...

David.vtR escribió:IT4CHI escribió:Se te ha ido la olla lewis... por cierto, me acabas de provocar una idea instantanea...
Lewis.. As despertado a la bestia.. xDD
Roma escribió:muy wapos los intemitentes ahi tio, le keda de lujo, la verdad!!
un saludo Mr. Bricos!!
kapone escribió:muy wapo ese retrovisor aunque se vera poco yo tambien les tengo pero en la calandra que queda mas pijo sigue asi señor bricos aver si un dia me sorprendes con algo inovador y nuevo

Ezekiel escribió:que maquina el tio no paras!! como molam espero q no tengas problemas con la itv y los verdes.
Un saludito "arni"

RodriC4 escribió:Macho eres Mister Leds xD jajaj es coña, esta mu xulo ls intermitentes n led, xcierto el plafon del intermitente original lo has pintao no? Buen brico

RodriC4 escribió:Macho eres Mister Leds xD jajaj es coña, esta mu xulo ls intermitentes n led, xcierto el plafon del intermitente original lo has pintao no? Buen brico
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
David_67 escribió:Muy bonito el brico, otro mas para favoritos.
Un saludo figura.
Alexac4 escribió:¿que te han costado esos leds y donde los has conseguido lewis?
Te ha quedado de lujo y la verdad que no me importaría meterle mano a mi coche para hacerle eso.

c-cuatro escribió:RodriC4 escribió:Macho eres Mister Leds xD jajaj es coña, esta mu xulo ls intermitentes n led, xcierto el plafon del intermitente original lo has pintao no? Buen brico
Te contesto yo, fijate en el brico, es vinilo bastante bien pegado y encima las letras de vtr+, un saludoo

Alexac4 escribió:Me interesa pero de eso no tengo ni idea de hacerlo. Tu sabes de antemano que soy un patoso para la electricidad.

Alexac4 escribió:Mírame cuanto me podrían costar, pero dime antes el precio antes de nada, ok? Que la cosa esta muy mala.
Otra cosa, si me lo haces aunque sea un almuerzo o una cena pagada por mi aunque sea tío. ok? Unas pizzas o lo que sea.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados