nachoronaldo9 escribió:SilvioGr escribió:Muy wapo si señor, como consejo personal, pintale el aleron en plata y las molduras laterales y el techo en negro, es un consejo solo eso.
Kizas a ti te guste más tenerlo en plata y negro con ese tipo de contrastes pero a mi me molaria más con techo negro, aleron en plata y molduras laterales en plata.
Un abrazaco desde Granada
En cuanto al pintar...solo pintaria el techo de negro, es mas, espero que sea la proxima modificacion...pese, que a Marcos no le guste...jeje. El aleron descartado xq me encanta en negro, y las molduras laterales en gris...nome convencen, lo que si pensé sería pintarlas en negro como el aleron y también pintar la parte trasera del paragolpes donde va el escape...pero esto ya no lo tengo tan seguro... gracias por los consejosssss
Ok de nada jeje, pero ves si pintas las molduras laterales en negro y la parte baja del bajo trasero kedaria genial, la cosa es que no se vea de plasticajo no se si me entiendes jeje.
Yo ya sabia que tu idea era tener el coche con contraste gris y negro pero vamos solo era un consejo jeje...
Un abrazaco desde Granada y estoy con Marcos si vas a pintar los plasticos en negro, deja el techo en gris y sino viceversa jeje