Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Son legales, lo que son ilegales son las tiras leds ya que no consiguen la luz diurna necesaria para que sea util.
Esa que dices lewis son las que me interesan, pero de montarlas no tengo ni puta idea.
Mi idea es ponerle un interruptor dentro del coche para encederlas o conectarlas con las luces de posicion, lo que pasa es que cuando llege la noche se quedan encendidas y no me gusta nada.
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Son legales, lo que son ilegales son las tiras leds ya que no consiguen la luz diurna necesaria para que sea util.
Esa que dices lewis son las que me interesan, pero de montarlas no tengo ni puta idea.
Mi idea es ponerle un interruptor dentro del coche para encederlas o conectarlas con las luces de posicion, lo que pasa es que cuando llege la noche se quedan encendidas y no me gusta nada.
Tu solución es un interruptor y eso es fácilisimo!
Si ese es tu mayor problema, cuenta conmigo que está solucionado!
jesusin escribió:creo que un rele tambien seria buena idea y lo puedes hacer como quieras,cuando enciendes posicion leds encendidos y cuando pones cortas leds pagados,tambien puedes ponerlos que nada mas arrancar se enciendan y cuando des a cuaquier luz se apaguen.es mas trabajado pero eficaz.
Alexac4 escribió:Lewis escribió:Alexac4 escribió:Son legales, lo que son ilegales son las tiras leds ya que no consiguen la luz diurna necesaria para que sea util.
mañana mismo los encargo y esta semana que viene cualquier tarde que tu puedas podriamos quedar para instalarlos. Si puedes por supuesto.
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Lewis escribió:Alexac4 escribió:Son legales, lo que son ilegales son las tiras leds ya que no consiguen la luz diurna necesaria para que sea util.
mañana mismo los encargo y esta semana que viene cualquier tarde que tu puedas podriamos quedar para instalarlos. Si puedes por supuesto.
En cuanto pueda podriamos quedar por eso no te preocupes, que ya te diré lo que te hace falta de materiales para andar previstos y tardar poco en montarlos!
Un saludo!
jesusin escribió:
Ragadast escribió:Para ser legales han de llevar la marca E de que están homologadas en la UE, las letras RL junto a un código que indica que su homologación es como luces diurnas.
Han de estar montadas dentro de unas medidas (creo que las he puesto diez veces en el foro), se han de encender de forma automática al dar contacto y apagar al encender la des posición, NUNCA pueden ir encendidas junto a posición.
Los kit de verdad llevan el rele para que el encendido y apagado sean automáticos, aunque por lo general omiten un interruptor para poder desconectarlas a voluntad.
Mira en la pagina de autohispania.com y fíjate en las que pone "with E mark", los precios de esa pagina que pones no me parecen precisamente chollos si les falta el relé, aparte de que no hay fotos que demuestren que realmente cumplen la norma R87.
Alexac4 escribió:jesusin escribió:
muchas gracias por el pedazo de esquema que me has hecho. Si tengo dudas ya te contare. Un saludo compi.Ragadast escribió:Para ser legales han de llevar la marca E de que están homologadas en la UE, las letras RL junto a un código que indica que su homologación es como luces diurnas.
Han de estar montadas dentro de unas medidas (creo que las he puesto diez veces en el foro), se han de encender de forma automática al dar contacto y apagar al encender la des posición, NUNCA pueden ir encendidas junto a posición.
Los kit de verdad llevan el rele para que el encendido y apagado sean automáticos, aunque por lo general omiten un interruptor para poder desconectarlas a voluntad.
Mira en la pagina de autohispania.com y fíjate en las que pone "with E mark", los precios de esa pagina que pones no me parecen precisamente chollos si les falta el relé, aparte de que no hay fotos que demuestren que realmente cumplen la norma R87.
Mi intencion es que se apagen cuando encienda mis luces del coche por la noche, sino tendre problemas. Un saludo compi y gracias por la aclaracion.
FERC4VTS escribió:
a todo esto en las itv´s no tienen ni puñetera idea nadie, ni los ingenieros...
cuando las hobliguen habra un caos gigante, ya lo vereis.![]()
Lewis escribió:Tienes que informarte bien si lo que comprás incorpora los sistemas y homologaciones que comenta Ragadast.
jesusin escribió:el esquema que has puesto es valido para cosas de mas consumo,para lo que tu vas a montar no es necesario,solo con el interrupor te valdria.el que te e puesto yo del rele es para que sea mas comodo y no se te olvide desactivarloaqui te dejo otro con el interruptor intercalado en el positivo de contacto asi sera mas seguro porque los podras quitar cuando quieras.si junto a los leds te pusieras otro led en el salpcadero o por hay para saber cuando estan encendidos mejor.hay interruptores con luz que tambien estaria bien.
Alexac4 escribió:RULO escribió:jejeje, depende de como te salga a lo mejor me animo....
pues estas ahora en el tiempo de hacerlo rulo.
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:jejeje, depende de como te salga a lo mejor me animo....
pues estas ahora en el tiempo de hacerlo rulo.
Lo que no hay son 60 lereles, jejeje.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados