AsturC4 - Vuelvo al foro - Fotos de Mario pág. 44

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie Mar 20, 2009 18:25 pm

Ésta vez es por tema de seguridad, supongo que habrá que meterle suspensión nueva y me han hablado bien de ellos, lo malo que creo que en gijón no tienen taller .. :?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Sab Mar 21, 2009 2:22 am

Pira escribió:Ésta vez es por tema de seguridad, supongo que habrá que meterle suspensión nueva y me han hablado bien de ellos, lo malo que creo que en gijón no tienen taller .. :?
En Gijón creo que solo tienen tienda, en Colloto si tienen un taller al lado. Pero no creo que tengas problemas, los sábados creo que también trabajan por las mañanas.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Sab Mar 21, 2009 2:26 am

Gracias por la info Astur, casi me viene mejor un sabadete pues, venga, nos vemos neno
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Pegatinas

Notapor joniloeb » Dom Mar 22, 2009 23:41 pm

Muy guapo Astur! no te llegan mis privados,esq quería unas pegatinas y te he enviado varios privados y no me contestas! Saludos
Menos futbol, mas carreras
joniloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Pegatinas

Notapor asturc4 » Lun Mar 23, 2009 3:52 am

joniloeb escribió:Muy guapo Astur! no te llegan mis privados,esq quería unas pegatinas y te he enviado varios privados y no me contestas! Saludos

Muchas gracias, tio es que estuve unos días de vacaciones y también se me casó un primo este sábado y anduve un poco liado. El lunes al mediodñia tienes noticias mías por privado.
Un saludo
asturc4

Notapor asturc4 » Jue Mar 26, 2009 3:31 am

Bueno le llega la hora de su primera ITV, para allá voy a las 14:00 de la tarde. Ya os comenteré si me dicen algo.
Somi a ver que me dicen a mi de los separadores de las Imola jejeje, ya te diré.
asturc4

Notapor Pira » Jue Mar 26, 2009 3:33 am

asturc4 escribió:Bueno le llega la hora de su primera ITV, para allá voy a las 14:00 de la tarde. Ya os comenteré si me dicen algo.
Somi a ver que me dicen a mi de los separadores de las Imola jejeje, ya te diré.

Crucemos los dedos Asturin, espero que tengas suerte y esas cromaditas Imola pasen como pedro por su casa!

Saludos! Ya me cuentas el sabadete!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Jue Mar 26, 2009 3:34 am

asturc4 escribió:Bueno le llega la hora de su primera ITV, para allá voy a las 14:00 de la tarde. Ya os comenteré si me dicen algo.

Suerte Pableras jejeje pena me da a mi que llegue ese día jeje aunque aun falta un poco más de 3 años xDD

Tendré que deshacerme de algunos vinilos para pasarla sin problemas, espero que sigamos en contacto para entonces, para hacerte otro pedido jejeje

Un saludo, cuidate! :ok:
Lewis

Notapor Somi » Jue Mar 26, 2009 3:35 am

A mi no me pasaron los separadores, pero ya esta solucionado, ya están reflejados en la ficha técnica!!! :D

Suerte!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor asturc4 » Jue Mar 26, 2009 3:43 am

Somi escribió:

A mi no me pasaron los separadores, pero ya esta solucionado, ya están reflejados en la ficha técnica!!! :D

Suerte!

A ver si tengo suerte, ya que a la ITV que voy hay un cliente de mi tienda y a ver si me toca con él. Hoy he estado tirando un metro a ojo para ver si daba el ancho de vías y en principio da menos de los 3cms que hay de margen. A ver crucemos los dedos.
asturc4

Notapor asturc4 » Jue Mar 26, 2009 3:44 am

Lewis escribió:

Suerte Pableras jejeje pena me da a mi que llegue ese día jeje aunque aun falta un poco más de 3 años xDD

Tendré que deshacerme de algunos vinilos para pasarla sin problemas, espero que sigamos en contacto para entonces, para hacerte otro pedido jejeje

Un saludo, cuidate! :ok:

Hombre esperemos que dentro de tres años y más andemos todavía por aquí dando guerra.
asturc4

Notapor asturc4 » Jue Mar 26, 2009 17:33 pm

Bueno ITV pasada hasta el 2011 jejeje, las llantas con los separadores sin problemas Somi, además me lo midieron y me dijeron que iba sobrao, que todavía había margen. El resto perfecto.

He preguntado lo de los parasoles y me han comentado que están prohibidos, y yo le he preguntado que si se podían poner letras sin fondo y eso sí se puede mientras no sea una exageración. cosa que no entiendo que una cosa pase y la otra no, pero también me dijeron que mientras la policía no te diga nada y a la ITV vayas sin él, que cada uno haga lo que quiera.

Bueno ahora otros dos años a disfrutar del pequeñín.
asturc4

Notapor Somi » Jue Mar 26, 2009 17:50 pm

asturc4 escribió:Bueno ITV pasada hasta el 2011 jejeje, las llantas con los separadores sin problemas Somi, además me lo midieron y me dijeron que iba sobrao, que todavía había margen. El resto perfecto.

He preguntado lo de los parasoles y me han comentado que están prohibidos, y yo le he preguntado que si se podían poner letras sin fondo y eso sí se puede mientras no sea una exageración. cosa que no entiendo que una cosa pase y la otra no, pero también me dijeron que mientras la policía no te diga nada y a la ITV vayas sin él, que cada uno haga lo que quiera.

Astur ten presente que la has pasado por amistad, si te paran por la carretera y te denuncian la broma te puede salir cara, aunque es dificil que suceda, no es imposible.

No es por medidas, eso es todo correcto, es por la instalación de separadores, eso esta tipificado como reforma de importancia ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pira » Jue Mar 26, 2009 22:21 pm

Muchas felicidades campeón, a mi me quedan 2 años y medio pa pasarla y ya estoy avisando en el Concesionario, me lo llevaran ellos a pasarla.

Por cierto, que fuiste a la de Llanera?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Vie Mar 27, 2009 3:42 am

Somi escribió:
asturc4 escribió:Bueno ITV pasada hasta el 2011 jejeje, las llantas con los separadores sin problemas Somi, además me lo midieron y me dijeron que iba sobrao, que todavía había margen. El resto perfecto.

Astur ten presente que la has pasado por amistad, si te paran por la carretera y te denuncian la broma te puede salir cara, aunque es dificil que suceda, no es imposible.

No es por medidas, eso es todo correcto, es por la instalación de separadores, eso esta tipificado como reforma de importancia ;)

Que tal Somi, antes de ir a la ITV cuando me dijiste que no te la había pasado por culpa de los separadores me puse en contacto con la empresa que realiza las inspecciones aquí en Asturias ITVASA para saber si tenía que homologar los separadores y me contestaron esto:

¿Tengo que realizar alguna homologación o reforma en la ITV antes de ir a pasar la Inspección de los 4 años?, y si es así, ¿se puede realizar las dos cosas el mismo día o tendría que ser en diferentes días?.
A FECHA ACTUAL, los neumáticos son equivalentes com tu muy bien dices, y si verificamos el ancho de vía del vehículo con los neumáticos y las llantas nuevas instaladas y este se encuentra dentro de la tolerancia de 30mm o 3 cms respecto al que figura en la Tarjeta de inspección Técnica del vehículo; NO HACE FALTA TRAMITAR NINGUNA REFORMA DE IMPORTANCIA.
Solamente debemos asegurarnos en el montaje de las mismas, de que la rueda en su conjuto no sobresale de la carrocería y que tampoco roza en ningún elemento del vehículo
.

Supongo que cada ITV del país tendrá un criterio diferente, porque eso es lo que me contestaron a mi, preguntandoles directamente por el tema de los separadores.
Creo recordar que había comentado Ruterín que a él también le pasaron la ITV con los separadores instalados. No sé...
En cuanto a la Inspección las cubiertas delanteras eran nuevas, las traseras a mitad de uso, las luces bien, la suspensión bien, el tema de humos perfecto, que aunque era un cliente la inspección me la ha realizado enterita. Además incluso me dio una tabla con las equivalencias de mis ruedas.
Última edición por asturc4 el Vie Mar 27, 2009 3:45 am, editado 1 vez en total
asturc4

Notapor asturc4 » Vie Mar 27, 2009 3:42 am

Pira escribió:Muchas felicidades campeón, a mi me quedan 2 años y medio pa pasarla y ya estoy avisando en el Concesionario, me lo llevaran ellos a pasarla.

Por cierto, que fuiste a la de Llanera?
No fui al Entrego.
asturc4

Notapor Somi » Vie Mar 27, 2009 4:37 am

asturc4 escribió:
Supongo que cada ITV del país tendrá un criterio diferente, porque eso es lo que me contestaron a mi, preguntandoles directamente por el tema de los separadores.

Eso es indiscutible, pero yo les haría otra pregunta, un día te para la guardia civil, o te vienes a Cataluña y te paran los mossos, te denuncian por llevar separadores, se hacen ellos cargo de la denuncia y de los puntos???
Somi

Notapor Cujo77 » Vie Mar 27, 2009 7:38 am

Somi escribió:
asturc4 escribió:

Eso es indiscutible, pero yo les haría otra pregunta, un día te para la guardia civil, o te vienes a Cataluña y te paran los mossos, te denuncian por llevar separadores, se hacen ellos cargo de la denuncia y de los puntos???

El otro día un Mosso me paró en un control y, después por felicitarme por el coche, empezó a hablarme de los separadores (fue cuando me cagué por lo bajini...). Me dijo que ni 3cm ni gaitas, que si no estaba homologado no había manera de librarse de la multa. Pero resultó que le caería bien (o le molaron las tetas de la rubia que iba en el asiento de atrás), que me dejó pasar.

Con esto quiero decir que como bien dice Somi, te la juegas, por mucho que en la ITV te hayan dejado pasar, si pillas algún verde que se haya levantado esa mañana con ganas de multar, te la meterán.

Por cierto, podrías arreglarme unos centros de llanta ¿? Unos taponcillos de e esos típicos con el logo del coche. Que no encuentro por ningún sitio.
Había pensado en aprovechar los originales de la llanta, y que me hicieras un vinilo rojo con el logo de Citroen en blanco y pegarlo encima, pero no se yo si aguantaría bien algo tan pequeño en esa zona
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Vie Mar 27, 2009 16:14 pm

A mi me falta tambien poco para la Itv y creo que por las llantas no que las llevo de origen pero el parasol de Astur me tocara quitarlo, los verdes ya me han advertido 2 o 3 veces pero no lo pienso quitar a la itv no tengo más cojones y con los faros de xenon no se que voy hacer si poner los halogenos o terminar la instalación aunque el motor del faro derecho esta jodido en fin ya vere que hago, un saludo Astur

P.D: Cuando pase la Itv a finales de Mayo ya te pedire un parasol nuevo jejeje que por esta tierra triunfa mucho
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Sab Mar 28, 2009 3:16 am

Somi escribió:
asturc4 escribió:

Pues habrá que ver lo que pasa, porque a mi me la pasaron con separadores, y hoy fue el chico por mi tienda, y le pregunté la duda que me planteaste ayer, jejejeje, si me la había pasado por ser yo, y me dijo que no que al no sobrepasar el de vías de 3cms, que en mi caso me dijo que era casi inapreciable el ensanchamiento.

Entonces no sé, no podré ir a ninguna Kdd Catalana ;) , ya que eso mossos me dan un poco de miedo :twisted: .

Bueno lo que son los criterios de cada ITV.
asturc4

Notapor Pira » Sab Mar 28, 2009 3:19 am

Aqui en Asturias no tocan para nada los huevos en temas de ET ni separadores, yo llevo el coche "espatarrao", krakatoa + 2cm que salen bastante y ni miran para ellos.

Aqui meten mas a cuchillo los kits de xenon, pero lo que es tubos, llantas y demas, nada de nada
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Sab Mar 28, 2009 3:20 am

Cujo77 escribió:
Somi escribió:
asturc4 escribió:

El otro día un Mosso me paró en un control y, después por felicitarme por el coche, empezó a hablarme de los separadores (fue cuando me cagué por lo bajini...). Me dijo que ni 3cm ni gaitas, que si no estaba homologado no había manera de librarse de la multa. Pero resultó que le caería bien (o le molaron las tetas de la rubia que iba en el asiento de atrás), que me dejó pasar.

Con esto quiero decir que como bien dice Somi, te la juegas, por mucho que en la ITV te hayan dejado pasar, si pillas algún verde que se haya levantado esa mañana con ganas de multar, te la meterán.

Por cierto, podrías arreglarme unos centros de llanta ¿? Unos taponcillos de e esos típicos con el logo del coche. Que no encuentro por ningún sitio.
Había pensado en aprovechar los originales de la llanta, y que me hicieras un vinilo rojo con el logo de Citroen en blanco y pegarlo encima, pero no se yo si aguantaría bien algo tan pequeño en esa zona

No sé, porque me parece a mi que cada uno tiene un criterio a la hora de valorar las cosas. A ver si alguien más pasa la ITV y le pasa algo parecido.

En cuanto al arreglo, pasame una foto de lo que quieres arreglar que no me aclaro bien lo que quieres.
asturc4

Notapor asturc4 » Sab Mar 28, 2009 3:22 am

sergiohus escribió:A mi me falta tambien poco para la Itv y creo que por las llantas no que las llevo de origen pero el parasol de Astur me tocara quitarlo, los verdes ya me han advertido 2 o 3 veces pero no lo pienso quitar a la itv no tengo más cojones y con los faros de xenon no se que voy hacer si poner los halogenos o terminar la instalación aunque el motor del faro derecho esta jodido en fin ya vere que hago, un saludo Astur

P.D: Cuando pase la Itv a finales de Mayo ya te pedire un parasol nuevo jejeje que por esta tierra triunfa mucho

Lo que me choco en este tema de los parasoles es que un parasol con fondo está prohibido, pero las letras sueltas pegadas sobre el cristal no.

Como si quieres poner "Yo molo mucho", jajajajaja
asturc4

Notapor Cujo77 » Lun Mar 30, 2009 0:48 am

Te envio un privado!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor asturc4 » Sab Abr 25, 2009 2:18 am

Bueno, ya que mi hermano tiene una empresa de personalización y vamos al tuning de Pola de Siero, que mejor escaparate que vinilar el coche y darle a conocer, este fin de semana os pondré fotos de mi coche vinilado para el tuning, a ver si hay suerte y me gano el premio, jejejejejeje, a alguno no le gustará pero la ocasión lo requería.

Lo más seguro que lo lleve a la nacional, para algo soy el Señor de los Vinilos, jajajaja

El diseño es propio entre mi hermano y yo, lo sacamos un poco del Evo Lancer que sale en A Todo Gas 3 Tokyo Drift el rojo que conduce el protagonista.

Ya os pondré unas fotillas del trabajo que nos llevó.
asturc4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!