Moderador: Moderadores
roxy escribió:de nada!! pero la verdad eske esta muy guapo!! haber si joyrox se anima y tambien lo hace....![]()
kisses
monty escribió:ostias ke wapa te ah kedado te felicito!!!
David.vtR escribió:SilvioGr escribió:muy wapa esa pantallita personalizada y la maketa guapisima jeje, anda que no me hubiese venido bien a mi que para pasar la ITV le tapé la pantalla con la cartulina negra el pillarme las medidas por aki jaja y no esar midiendola ahí como pude jaja![]()
Lo mismo se la pongo así que ponga Shane o sepa dios algo haré jaja.
Pero por el día sigue siendo traslucida o se te ve ya muy oscura por el día?
Xq yo le puse una cartulina entera y era un rollo xq no se veia ya traslucida...
JaJaJa, Gracias Silvio por lo de la maqueta.![]()
Y en cuanto a la pantalla, sige siendo traslucida, el unico "inconveniente" es que cuando le da la luz de frente, ves las letras desde dentro y molesta un poco al querer ver la pantalla..
SilvioGr escribió:Ves eso es lo que me temia lo de que al entrar la luz se vean las letras y te ralla eso un poco jeje, ya veremos jaja, un abrazaco y sigue así tienes el C4 precioso jeje
Lewis escribió:Si tenemos que hacerlo pronto los 2 juntos! y por cierto tenemos que hablar sobre nuevas cosillas tio!
Bonitas fotos!
David.vtR escribió:Lewis escribió:Si tenemos que hacerlo pronto los 2 juntos! y por cierto tenemos que hablar sobre nuevas cosillas tio!
Bonitas fotos!
Aver tio, esque estos meses.. No esta la cosa para ir gastando dinero..![]()
Pero tengo en el maletero del coche unas cosillas esperando ser montadas
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Si tenemos que hacerlo pronto los 2 juntos! y por cierto tenemos que hablar sobre nuevas cosillas tio!
Bonitas fotos!
Aver tio, esque estos meses.. No esta la cosa para ir gastando dinero..![]()
Pero tengo en el maletero del coche unas cosillas esperando ser montadas
Ya era que te animases mariquita, te puse el otro dia asi![]()
![]()
con mi coche
Porteiro escribió:que wapo lo tiene tiu... y esa trasera me encanta.... y esos faros de led... mmmmmm![]()
hizaru escribió:mu wuapas las fotos!! y la maketa rpeciosa como mola, haber si hago yo la mia
las colas d escape las tienes unidas?? o una hace bonito?? ske yo tengo pensado hacerlo...pero siendo gasolina q sale mas humo d atras... x el izquierdo se veria todo y el del derecho kedaria muy mal jejeje
mu wuapo tio, sigue asi con el coche que sta muy elegante
pacha escribió:mariquita, a ver si nos vemos pronto y te enseño lo nuevo del mio, ahora mismo lo tengo en el taller haciendole unos retoques y como me operaron ayer de la vista asi que tendre que dejarlo alli unos dias.
Que os lo paseis bien en la quedada.
Lewis escribió:Que fotos más guapas Davilin a ver cuando me enseñas esa maketilla jejej
Un saludo tio!
Alexac4 escribió:David, mandale un privado a a100rouge o a somi para que te digan tus dudas y veras como te contestan rapido. Pero yo optaria por ponerle unos ovalados, y veras que calidad de sonido vas a tener, ya escuchastes mi coche en su momento y te quedastes![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados