Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Yo lo e provado con el Tanta de copi!!
![]()
![]()
yavitovts escribió:Martrix escribió:Yo lo e provado con el Tanta de copi!!
![]()
![]()
probasteis la parte de atras???Mira que sois viciosos, y seguro que fue con la capota abierta....
BLADE escribió:yavitovts escribió:Martrix escribió:Yo lo e provado con el Tanta de copi!!
![]()
![]()
probasteis la parte de atras???Mira que sois viciosos, y seguro que fue con la capota abierta....
Se fueron los 2 solitos y no creo qe viniesen despeinados por el viento...jejeje
David.vtR escribió:Esperando los cambios a esa berlinota me hallo xDD
BLADE escribió:Bueno despues de 3 años el c4 conmigo le a tocado pasar ITV, asi que ya tengo mi pegatinita verde que no pega con nada....en breve cambios!saludos!
Martrix escribió:BLADE escribió:Bueno despues de 3 años el c4 conmigo le a tocado pasar ITV, asi que ya tengo mi pegatinita verde que no pega con nada....en breve cambios!saludos!
Hombre siempre puedes pintar las pinzas de los frenos del mismo color...
BLADE escribió:Retomo un poco el tema, proximamente novedades, con fotos, saludos!!
Ezekiel escribió:mmmmm interesante
Lewis escribió:Que guapas esas últimas fotos como mola la berlinota y buena adquisición el 206 siempre me ha gustado ese modelo!
SAludos crack!!
Pequeño Angelito escribió:A mi las berlinas de c4 no me gustan nada la verdad, pero he de decir que esta se sale..sin recargamientos y tuneos innecesarios, preciosas las fotos del año pasado. A ver que tienes ahora..saludos!!
xavierete escribió:Yo se que le has echo algo nuevo al C4atrin!! Vi foto
BLADE escribió:xavierete escribió:Yo se que le has echo algo nuevo al C4atrin!! Vi foto
Jejeje pues solo hay una persona de este foro que tiene foto...jejeje que xivato es el cabron![]()
Martrix escribió:BLADE escribió:xavierete escribió:Yo se que le has echo algo nuevo al C4atrin!! Vi foto
Jejeje pues solo hay una persona de este foro que tiene foto...jejeje que xivato es el cabron![]()
Yo no e sido!
Por cierto.. Ya te has operado?por lo del miembro
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados