juanmi05 escribió:kban escribió:por supuesto q no me olvido eso si a ver si te cuelgo en el tuenti unas fotos de los separadores q me parece q meti la gamba diciendo q son mazizos weno los veras en el tuenti el lunes te etiqueto y lños ves de tdoas maneras estas el primero y liada una muy wena jejejejejejej de momento soy el q mas iluminacion tengo de auqi de mi zona weno eso creo hasta el dia de hoy no hay ninguno q tenga mas q yo ya lo vereis espero q sea grata sorpresa animo barriero q esperamos un espectaculo muy weno de tu berlinica campeon
!!!!
si no son macizos no pasa nada, lo k kiero es k m encajen en el buje, k unos k tenia no m ncajaban y no los pude montar, k ganas d k lleguen, jej, k lo miras x dtras y los pide a gritos
encajan perfectos son para c4 asiq por eso no es problema no te preocupes yo los he quitado q con las 225 45 17 me pega en la aleta pero era brutal el acabado de veras veras q caña pye iwal estoy alli antes si eso te aviso x si acaso te puyedes arrimar a por ellos si quieres tenerlos antes un saludo juanmi