Moderador: Moderadores
Spect escribió:tienes buen gusto, pero a mi modo de ver le quedaban mejor los pilotos de origen.
el resto me gusta todo.
un saludo
elpelao_90 escribió:ola tio!!
lo 1º bonito el c4
y keria saber xk solo le pintastes las pinzas? y no tambien lo k se ve de pastillas?
y el tono k es rojo bermellon o algo asi?? y ya k tamos k lo pintastes kn broxa?
perdon x tantas preg
Spect escribió:tienes buen gusto, pero a mi modo de ver le quedaban mejor los pilotos de origen.
el resto me gusta todo.
un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:Jeje gracias Logos, pero no le falta razón es un poco tunerillo...![]()
Pero en directo no le queda del todo mal...
Gracias Mikel, qué ganas tengo de verte melón!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
vinagre escribió:wapo wapo, lo unico, yo tenia un coxe blanco y las llantas de serie tabian kdao wapas pintas de color negro a gris de dentro a fuera con brillante, pero asi ta wapisimo tambien, enorawena
cuper escribió:joe q coxe mas bonito dios!!! voy a ver si pa navidad me lo trane =lito
osfago escribió:Pídeselo a Baltasar...que los otros dos no me fío!!!
elpelao_90 escribió:yo pensaba tamben k para pintar las pinzas de freno kn pintura tintalux bastaba, no sabia k tenia k ser pintura especial, y gracias x el consejo de no pintarlo todo, en cuanto tenga tiempo y pille la pintura adecuada me pondre manos a la obra
LoGos escribió:elpelao_90 escribió:yo pensaba tamben k para pintar las pinzas de freno kn pintura tintalux bastaba, no sabia k tenia k ser pintura especial, y gracias x el consejo de no pintarlo todo, en cuanto tenga tiempo y pille la pintura adecuada me pondre manos a la obra
La pintura debe de ser anticalorica y te durara dos años aproximadamente, es lo que me ha durado a mi, otros compañeros que lo han pintado con Titanlux normal les ha durado lo mismo asi que no te creas que hace mucho bien una pintura o otra....
Luisiss escribió:Muy chulo OsY el paisaje muy bonito, si señor
totxu_c4gp escribió:bonitas fotos en la nieve osfago!!!
ThE_MiTeS escribió:Sabes que me encanta tu coche verdad oscar?? jejeje
un saludo tio
David.vtR escribió:Que limpito se ve en las fotos..Mas o menos como esta el mio de barro por los dias que esta haciendo por aqui..
Predator escribió:muy integrado en el medio natural, jeje.
Precioso
loiss escribió:Joe, estaba viendo las fotos y parecia que estaba viendo mi coche jejejej...
Feo, feo, feo....
Homer_Dani escribió:Que nevada que os cayo por la Rioja ehh .... y que envidia de que aki en Valladolid no caiga así para hacer unas cruzaditas con el coche.
P.D. Mira que esta chulo el blanquito un poco enguarrado!!. XDD
Ele_C4 escribió:me encanta!!!!!...te voy a robar las llantas osfa!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado