Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:2 palabras: MUUUADRE MIA! xD
Que pasote, todo un acierto el azul
eternalsound escribió:Vaya plan... Acabo de leerlo en el hilo de la concentración... Lo siento tio...
En estos dias lo veré, pero vamos que no te rajes y vete a Marbella hombre!
Un saludo.
PD: David, se me olvidó decirte antes. Fijaté si soy tunero que en unos dias.... Ya lo verás
ragi escribió:a mi también me pareció que es el color esmeralda (emeraude)
David.vtR escribió:Pues a mi se me han apagado los 2 del regulardo/limitador de velocidad, pero ya tengo confirmado que es por un mal contacto.
Porque cuando le da la gana se encienden y se apagan.. A ver si me tiro al barro y le meto mano para arreglarlo
eternalsound escribió:Bueno gente, anoche no tenía nada de sueño, consecuencia:
Tenía leds 0603 en el cajón del taller, tenía el RT3 en el coche... El resultado, esta noche pondré fotos xDDD
Hoy me han llegado leds azules de Ledrise para los botones, luego lo mismo me pongo con ellos...
También tengo una duda: ¿Anoche cuando conecté el RT3 para probar los leds, me salio un mensaje que decia algo así como: "SERVICIO DE EMERGENCIA DEGRADADO" Además de que el led rojo de SOS no deja de parpadear...
¿Eso que quiere decir?![]()
Un saludo!
ycsson escribió:Spect escribió:Por un momento pensé que te habías currado la instalacion del ESP a posteriori, y entraba a aplaudirte hasta que me sangrasen las manos.
+1
Spect escribió:Por un momento pensé que te habías currado la instalacion del ESP a posteriori, y entraba a aplaudirte hasta que me sangrasen las manos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados