Spa_Triana_c4 escribió:sigo con mi puta mala suerte, hoy otra vez un puto viejo le ha gustado tanto mi paragolpes cn el morado q tenia el viejo q se me ha empotrao detras, estaba parado yo en el semaforo y pum golpetazo... mañana ire abr q pasa cn el seguro y cn el taller tsss... no salgo de 1 y me meto en otra...
Diré algo que muchos de aquí piensan pero ninguno tiene huevos de decirlo.
Con esa forma de escribir, esa putísima mierda rodante que conduces (truñing de lo peor que he visto en mucho tiempo) y esas pintas de cani malote que te gastas, menuda perla de personaje debes ser.
Seguro que eres de los que en los semáforos se pone a mirar con cara de malote perdonavidas a los coches de al lado.

Y de los que van todo el rato a cuchillo incluso por ciudad (haciendo el gilipollas básicamente, por eso te pegas tantas hostias, pero como buen mandril no aprendes ni a golpes). A mí me gusta correr, la velocidad e ir de curvas, pero siempre fuera de la ciudad y sin hacer el payaso. Digo esto porque el 99% de los canis que tienen el coche truñeado (como parece ser tu caso) son unos fantasmones que se creen pilotos y van haciendo auténticas imbecilidades inconscientes (desde aquí deseo que se estampen lo antes posible y solos). Fruto de la edad y la inmadurez seguramente, aunque yo soy joven y no me comporto de esa manera.
Y para terminar, ya lo he dicho, pero joder es que no puedo evitarlo, cómo cojones puedes tener un gusto tan sumamente barriobajero y gitano, cómo puede gustarte esa macarrada rodante que conduces, contra qué farola te diste en la cabeza para poder hacer ese destrozo en un coche bien bonito como es el C4 coupe. Te contaré la cruda realidad, tu coche te gustara a tí, a los canis de tus amigos y a las jennys de tus amigas, al resto de la humanidad, es decir, los que tienen un mínimo gusto, tu coche les parece una puta basura macarra, y si notas que te miran no es porque les parezca toh reshulon, no... lo miran pensando qué clase de simio prehistórico puede tener el gusto tan dentro del culo como para engendrar "eso".
Esto amigo mio, es lo que pienso yo, la gran parte del foro (que por educación o miedo no tienen cojones a decir, y cualquier otro atisbo de humanidad civilizada).
Un saludo, y espero que no te tomes a mal mi crítica tan dura, pero es que hay cosas en este mundo que no soy capaz de concebir.
PD: Aprende a escribir.
PD2: No es nada personal, como tú ya he visto varios en el foro, pero como a alguien había que decírselo y tú eres tan cansino con tu puto coche (al que nadie le importa), pues te ha tocado.