Adios c4, BMW 325Ci 192cv pack m (pag.34)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor monty » Vie Jun 19, 2009 19:51 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
monty escribió:no se pone 115 o algo asi eske le tienes mazo de wapo.. y las llantas de 16 jajaja
keda rraro

es la pantalla q viene cn la etapa de potencia del sub, tengo q terminar de configurarla porq marca lo q kiere, y esos 115ºc es la temperatura a la q estaba la etapa se supone :p jejeje pero q va no estaba a tanta temperatura jejeje y las llantas mas ganas q tengo yo de cambiarlas ... pero si no ay buenas llantas por buenos precios.... shungo lo veo jeje

jajajaja asi estamos todos a pues entonces que wapo tener ay la temperatura de la etapa....
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor miniñoc4 » Sab Jun 20, 2009 15:53 pm

ta va a faltar foro para poner fotos jejejej e

no tengo el placer de conocerte pero e visto tu coche y mu gusta lo tienes bastnate curioso jejeje eso si picha una llantas yaaa un saludoo mi armar

jejej esq eso de tener un hermano en sevilla " en espartina" se pegaaa jejeje en ecento ajuuuu jejej e
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Jul 01, 2009 11:42 am

pues en la kedada briquera de granada, a las 2 de la mañana ya de vuelta a casa paramos lewis y yo, y nos hicimos nuestros bricos!!!!! yo DIURNAS by LEWIS jejejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Spa_Triana_c4

Notapor AntonioC4 » Jue Jul 02, 2009 0:04 am

toma y tomaa! al final las pusiste donde dijiste no? no se veian nada!!! a k ora acabasteis de alli ??

el viajecito por lo que veo fue bien!!!
wapas wapas la diurnas! un abrazoo...
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Jul 02, 2009 10:45 am

pues acabar pues sobre la 2 o x ay y llegar a mi casa pues sobre las 4 de la mañana jejeje esta vez iba mas trankilo solo me pege un viajecito de p.m. jugueteando un chaval cn un corvette y yo solos por la autopista jejeje y muy aburridos adelantandonos y eso vaya jejeje
Spa_Triana_c4

Notapor David.vtR » Jue Jul 02, 2009 15:31 pm

Y porque no os grabasteis xDDD

Quedan de vicio esas diurnas mariquita :ok:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Ago 26, 2009 17:23 pm

pues despues de este verano un poco raro, le he cambiado la pantalla tactil q tenia y me han dejado de momento una alpineCDA-9886R y es un makinon, pero pronto pondre una pantalla pioneer con gps,tdt... jejeje
tb le he cambiado los pedales por los de aluminio de la compra conjunta y aki ay un par de fotos.

y una mala noticia ( para mi ya ni buena ni mala xD ) pues otra vez me han dado x detras pero esta vez me dieron fuerte tanto q se me fue el coche a la derecha y endiñe cn la talonera en el bordillo y di al de alante lo suficiente como para acerle una rajita al paragolpes asi q el viernes dejo el coche en el taller para q me lo arreglen y me pongan las nuevas llantas todavia no estoy decidido del todo pero ya las vereis jejeje

Imagen
Imagen
Spa_Triana_c4

Notapor Lewis » Mié Ago 26, 2009 17:27 pm

Que bien se te ve tio, pero con tan mala suerte como siempre... a ver si dejas de tener golpes de una vez jajaja

Le pedales quedan de lujo ese repisapies es el suyo! :ok:

Un saludo máquina, a ver si nos vemos pronto! :D
Lewis

Notapor pantallo » Dom Ago 30, 2009 3:54 am

Spa_Triana_c4 escribió:sigo con mi puta mala suerte, hoy otra vez un puto viejo le ha gustado tanto mi paragolpes cn el morado q tenia el viejo q se me ha empotrao detras, estaba parado yo en el semaforo y pum golpetazo... mañana ire abr q pasa cn el seguro y cn el taller tsss... no salgo de 1 y me meto en otra...

Diré algo que muchos de aquí piensan pero ninguno tiene huevos de decirlo.

Con esa forma de escribir, esa putísima mierda rodante que conduces (truñing de lo peor que he visto en mucho tiempo) y esas pintas de cani malote que te gastas, menuda perla de personaje debes ser.

Seguro que eres de los que en los semáforos se pone a mirar con cara de malote perdonavidas a los coches de al lado. :evil: Y de los que van todo el rato a cuchillo incluso por ciudad (haciendo el gilipollas básicamente, por eso te pegas tantas hostias, pero como buen mandril no aprendes ni a golpes). A mí me gusta correr, la velocidad e ir de curvas, pero siempre fuera de la ciudad y sin hacer el payaso. Digo esto porque el 99% de los canis que tienen el coche truñeado (como parece ser tu caso) son unos fantasmones que se creen pilotos y van haciendo auténticas imbecilidades inconscientes (desde aquí deseo que se estampen lo antes posible y solos). Fruto de la edad y la inmadurez seguramente, aunque yo soy joven y no me comporto de esa manera.

Y para terminar, ya lo he dicho, pero joder es que no puedo evitarlo, cómo cojones puedes tener un gusto tan sumamente barriobajero y gitano, cómo puede gustarte esa macarrada rodante que conduces, contra qué farola te diste en la cabeza para poder hacer ese destrozo en un coche bien bonito como es el C4 coupe. Te contaré la cruda realidad, tu coche te gustara a tí, a los canis de tus amigos y a las jennys de tus amigas, al resto de la humanidad, es decir, los que tienen un mínimo gusto, tu coche les parece una puta basura macarra, y si notas que te miran no es porque les parezca toh reshulon, no... lo miran pensando qué clase de simio prehistórico puede tener el gusto tan dentro del culo como para engendrar "eso".

Esto amigo mio, es lo que pienso yo, la gran parte del foro (que por educación o miedo no tienen cojones a decir, y cualquier otro atisbo de humanidad civilizada).

Un saludo, y espero que no te tomes a mal mi crítica tan dura, pero es que hay cosas en este mundo que no soy capaz de concebir.

PD: Aprende a escribir.

PD2: No es nada personal, como tú ya he visto varios en el foro, pero como a alguien había que decírselo y tú eres tan cansino con tu puto coche (al que nadie le importa), pues te ha tocado. ;)
pantallo

Notapor c-cuatro » Dom Ago 30, 2009 4:06 am

pantallo escribió:
Spa_Triana_c4 escribió:sigo con mi puta mala suerte, hoy otra vez un puto viejo le ha gustado tanto mi paragolpes cn el morado q tenia el viejo q se me ha empotrao detras, estaba parado yo en el semaforo y pum golpetazo... mañana ire abr q pasa cn el seguro y cn el taller tsss... no salgo de 1 y me meto en otra...

Diré algo que muchos de aquí piensan pero ninguno tiene huevos de decirlo.

Con esa forma de escribir, esa putísima mierda rodante que conduces (truñing de lo peor que he visto en mucho tiempo) y esas pintas de cani malote que te gastas, menuda perla de personaje debes ser.

Seguro que eres de los que en los semáforos se pone a mirar con cara de malote perdonavidas a los coches de al lado. :evil: Y de los que van todo el rato a cuchillo incluso por ciudad (haciendo el gilipollas básicamente, por eso te pegas tantas hostias, pero como buen mandril no aprendes ni a golpes). A mí me gusta correr, la velocidad e ir de curvas, pero siempre fuera de la ciudad y sin hacer el payaso. Digo esto porque el 99% de los canis que tienen el coche truñeado (como parece ser tu caso) son unos fantasmones que se creen pilotos y van haciendo auténticas imbecilidades inconscientes (desde aquí deseo que se estampen lo antes posible y solos). Fruto de la edad y la inmadurez seguramente, aunque yo soy joven y no me comporto de esa manera.

Y para terminar, ya lo he dicho, pero joder es que no puedo evitarlo, cómo cojones puedes tener un gusto tan sumamente barriobajero y gitano, cómo puede gustarte esa macarrada rodante que conduces, contra qué farola te diste en la cabeza para poder hacer ese destrozo en un coche bien bonito como es el C4 coupe. Te contaré la cruda realidad, tu coche te gustara a tí, a los canis de tus amigos y a las jennys de tus amigas, al resto de la humanidad, es decir, los que tienen un mínimo gusto, tu coche les parece una puta basura macarra, y si notas que te miran no es porque les parezca toh reshulon, no... lo miran pensando qué clase de simio prehistórico puede tener el gusto tan dentro del culo como para engendrar "eso".

Esto amigo mio, es lo que pienso yo, la gran parte del foro (que por educación o miedo no tienen cojones a decir, y cualquier otro atisbo de humanidad civilizada).

Un saludo, y espero que no te tomes a mal mi crítica tan dura, pero es que hay cosas en este mundo que no soy capaz de concebir.

PD: Aprende a escribir.

Tio, quieres una soga?? precisamente este foro es eso lo bueno que tiene, te puede gustar o no, pero siempre se respeta al compañero, nose la verdad a que viene esa critica porque no te guste su coche, aparte, hablas por boca de muchos, ahi varios que no les gusta su coche y lo han dicho, pero de manera EDUCADA, asique tranquilizate, tomate una tila y mañana sera otro dia.

PD: Un simple forero que nada tiene que ver con spa :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Dom Ago 30, 2009 4:22 am

Pff.. Lo tuyo no es normal eh tio.. :? :?

Ya vas a montar las llantas? :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor AntonioC4 » Dom Ago 30, 2009 4:43 am

pantallo

bueno, nose a que ha venido ese ataque de íra o rábia...
de antemano si es un cani o no, seria algo personal y y usted pantallo dice que no es nada personal, asi que ya se contradice.

Yo no lo veo un cani, y tampoco veo un coche feo, sino bastante bonito para mi gusto y los que tengan gustos parecidos a los mios.
Un forero que tiene 1 unico mensaje que es este, es una persona que se a metido aqui para escribir este mensaje de rábia y ya esta;.

PD: mariquita las 19 ... tu ya sabess!!!
haber si nos vemos prontoo, un abrazo...
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Dom Ago 30, 2009 4:47 am

pantallo me parece que tu en este foro sobras por que aqui no hay ningun critico al cual tiene que poner verde a ningun usuario ni a sus amigos etc, hablas en boca de la gente del foro y dices que dices lo que los demas no tienen huevos a decir, pues lo que me parece a mi que eres un friki de los que se esconde detras de la pantalla del ordenador y se dedica a criticar a los demas sin ver los fallos de ti mismo.
cada uno es libre de llevar el coche puesto como le salga de los .... y si no te gusta pues eso te lo deberias de kedar para ti guardadito que se esta mejor callado que teniendo la boca tan grande, si estas enfadado no lo pagues con los demas.
no entiendo que allas puesto que hablas en nombre de los demas por que si alguien no quiere poner algo no lo pone y punto que yo creo que es mejor que joder un post de alguien que gasta su tiempo en colgar sus logros o desgracias con el coche para que luego lo vean individuos como tu, eso es lo que pienso yo nose los demas.
espero que no te tomes a mal esta critica y dejemos el post de nuestro amigo spa triana sin poner ninguna burrada mas por que los post son para alludar no para joder a los demas ok.
un saludo spa te kedan de puta madre esos pedales y tu coche es una pasada, ya me gustaria tener el mio asi de bonito tio es una pasada esos paragolpes
Última edición por georgecollection el Dom Ago 30, 2009 6:31 am, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor Lewis » Dom Ago 30, 2009 5:17 am

Menuda parrafada xDDD
Lewis

Notapor El_Alexx » Dom Ago 30, 2009 6:26 am

:shock: :shock: :shock: Joder como le ha puesto en un momento jaja.

Ami el coche de spa me gusta,quitando ese tipo de tintado y cambiando las llantas,perfect.

Un saludo compañero,no hagas caso,si ati te gusta de puta madre,que es realmente a quien tiene que gustar.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor miniñoc4 » Dom Ago 30, 2009 6:46 am

En primer lugar el coche es algo personal, y como personal que es lo pones a tu gusto y gusto los colores alguno le gusta otro no, no discuto eso (spa a mi me gusta).

EJ: no sabemos como tiene tu tu casa amueblada (pantallo) alomejor vamos parte de este foro y no nos gusta y nos ponemos a ponerte a parir con critica y eso te gustaria????

y otro cosa si le gusta correr que corra, el es el que se juega sus puntos. Y si eres listo y ves que un individuo se pica en un semaforo, lo deja pasar. Ahora por lo que comentas y la forma que lo cometas, creo que tu eres de los que te miran y ya esta mas picado que el que te a mirado,

nu juzge si no quiere ser juzgado, no critique si no quiere ser criticado. Es un consejo

un saludo y con un solo mensaje no creo que sea digno de criticar y huevos creo que al personal del foro le sobra no le faltal como as dicho tu
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor ertunero » Dom Ago 30, 2009 11:11 am

pantallo yo pienso desde la humildad que tendrias que pedir disculpas tanto a spa como a los demas tuners calificados por ti como "truñeros" ....si a ti no te gusta el mundo del tuning pues me parece perfect, te respeto pero aprende a respetar a los que nos gusta y los que dia a dia luchamos por tener algo bonito y personal (no un coche = k al de todo el mundo, eso es el TUNING!!)

PD: Spa ya sabes que a mi tu coche me encanta y sigue luchando porque este person no sabe ni la pasta que cuesta ni lo que dice. 1 Abrazo!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor cuper » Dom Ago 30, 2009 12:04 pm

[quote="pantallo"][/quote]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

q risa me da ese comentario dios, solo 1 comentario q tienes para poner eso enserio ami es q me da la risa, ains cuanta rabia tienes acumulada tio, consejo ves a la warner date unas bueltas por el parke de atracciones, te montas en al guna y ale haver si te kedas como nuevo, por q maxo :meparto: :meparto:

P.D: es una critica constructiva ehh!! pantallo dura pero q no te siente mal jajajaj (hay gente para todo)

Spa ti lo siento por ese putadon :? pero na detro de nada a volver a tar bien q lo tienes bien wapete :D
cuper

Notapor tantarante » Dom Ago 30, 2009 12:22 pm

por cierto pantallo, ¿cual es tu otro nick en el foro?, por lo que has puesto debes participar mucho en el foro, y no me creo acabes de entrar y sueltes "eso" en tu primer mensaje.
este es un foro en el cual cada uno se siente orgulloso de su coche, asi que si no te gusta creo que lo mas facil es no entrar y buscar un foro que solo se escriba de lo que te guste a ti, (con el diccionario en la mano para no cometer errores escribiendo mal).
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor AdriSalamanca » Dom Ago 30, 2009 12:54 pm

Joder como anda el patio jajajajajaja Spa tu coxe con unas buenas llantas es la caña, no hagas caso de comentarios tan absurdos!
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Dom Ago 30, 2009 13:00 pm

Bueno a ver si lo vemos con sus nuevos zaatos que le hacen falta jejeje...

PD: Que reine el respeto chicos!!! :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Ago 30, 2009 15:45 pm

bueno, ya q a mi no me han tenido respeto, yo si lo voy a tener por el personaje este q no se kien es ni me importa, y si tuviera cojones en principio diria kien es, pero simplemente cn el nick.. pantallo... q personajada jajaja, no tngo mas q decir de este tema y al q le guste q lo mire, al q no le guste q se keme las corneas de los ojos, y shurrita escribo como me sale de los putos cojones y punto jejeje. los porrazos me los dan a mi eso para empezar xq la gente no tiene ni zorra de conducir y se saltan cedas, semaforos... y al final pues frenan conmigo pero weno el caso q tema zanjado y mañana lunes vere haber q llantas les pongo y 19" ni de coña jejeje aunq podria ser... xDDDD

GRACIAS Y SALUDOS A LA VERDADERA GENTE DEL FORO C4atreros.es ;)
Spa_Triana_c4

Notapor C4 Azul electrico » Dom Ago 30, 2009 16:06 pm

Pantallo,eres un gran cobarde envidioso tio,eres mas falso k un duro de madera,y deja al chabal que ponga el coche como quiera,lo tiene guapisimo y yo no soy un cani inmaduro,y a mi me parece que tiene muy buen gusto,Envidioso!!Saludos Spa!!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Dom Ago 30, 2009 16:09 pm

Un administrador no puede ver si este personaje participa en el foro con otro nombre? La verdad es que es patético que alguien se dedique a escribir estas cosas. Aunque lo que me parece aún mas patético y de cobardes es que se escondan y no den la cara, eso si que es pesimo y "barriobajero" como él dice.

Salu2! ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor 3dü » Dom Ago 30, 2009 16:23 pm

pantallo escribió:...

Imagen

fffffshhhhh...
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!