Moderador: Moderadores
A mano?? A mano ya te digo lo que me puedes hacer a mi si quieres...Bittor escribió:A que lo hago a mano con los Alpino de toda la vida y lo escaneo jodido provin???
Spect escribió:
con cariños, desde las privincias
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:photoshop dice... tu cojeas de un pié me parece a mi...
el photoshop es de mariconas.
Los machos usamos el paint, es de legionarios, de tarzanes....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:
con cariños, desde las privincias
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Tú sube fotos de tu raspasuelos y deja de pensar si rozas en el garaje o no rozas...Jaimoxo escribió:aaaaaadiooss que me daaaa jajajajajajajaja
IT4CHI escribió:Bittor, cuando vas a poner el spoiler?? lo digo para ver si lo ponemos y de paso me echais una mano con los angel eyes...
PD. Gracias Osfago
Spect escribió:photoshop dice... tu cojeas de un pié me parece a mi...
el photoshop es de mariconas.
los machos usamos el paint, es de legionarios, de tarzanes....
IT4CHI escribió:Pues tu diras, depende de como te levantes el Sabado tio, lo suyo sería empezar cuanto antes para que no nos pille el toro, y luego así no ir con la hora pegada al culo para recojer a Elena... yo me llevo el almuerzo a la ferre si eso, y te espero que llegues, depende de la hora qu tengas pensada...
LoGos escribió:Que gusto respirar aire limpio en tu hilo.....donde coños vas a poner la rejilla ICC???
Bittor escribió:IT4CHI escribió:Pues tu diras, depende de como te levantes el Sabado tio, lo suyo sería empezar cuanto antes para que no nos pille el toro, y luego así no ir con la hora pegada al culo para recojer a Elena... yo me llevo el almuerzo a la ferre si eso, y te espero que llegues, depende de la hora qu tengas pensada...
Es que si incluso me levantara pronto me iba desde media mañana... para ir desmontando el paragolpes y tal... Tengo que hablar con Jaime de todos modos, para ver si podría venir..
Bittor escribió:Jaime, Manu, Diego, como sé que os interesa os comento.. Voy a pedir bombillas de led al mismo al que le pillé las que llevo en plafón y tal, para poner en los pilotos traseros y cambiar las de serie, las de las puertas ponerlas rojas en vez de blancas y tal,
Pedimos entre todos?
Bittor escribió:Jaime, Manu, Diego, como sé que os interesa os comento.. Voy a pedir bombillas de led al mismo al que le pillé las que llevo en plafón y tal, para poner en los pilotos traseros y cambiar las de serie, las de las puertas ponerlas rojas en vez de blancas y tal,
Pedimos entre todos?
IT4CHI escribió:Bittor escribió:Jaime, Manu, Diego, como sé que os interesa os comento.. Voy a pedir bombillas de led al mismo al que le pillé las que llevo en plafón y tal, para poner en los pilotos traseros y cambiar las de serie, las de las puertas ponerlas rojas en vez de blancas y tal,
Pedimos entre todos?
Llama a Jaime, por que me parece que el ya ha pedido una tanda de 20 si no estoy mal, si me equivoco es que mo lo he soñado, pero me parece que si por que lo le pedí 8 para mí...
Bittor escribió:IT4CHI escribió:Bittor escribió:Jaime, Manu, Diego, como sé que os interesa os comento.. Voy a pedir bombillas de led al mismo al que le pillé las que llevo en plafón y tal, para poner en los pilotos traseros y cambiar las de serie, las de las puertas ponerlas rojas en vez de blancas y tal,
Pedimos entre todos?
Llama a Jaime, por que me parece que el ya ha pedido una tanda de 20 si no estoy mal, si me equivoco es que mo lo he soñado, pero me parece que si por que lo le pedí 8 para mí...
Sí lo sé, pero aparte, vamos a pedir para los pilotos traseros, para Posición/Freno, Marca atrás e Intermitentes...
Y como me apure, igual me pido también para la tercera luz de freno..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado