Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Qué sepas que he visto tu coche bajadito antes que tú... y por respeto no te lo he desvirgado...
Pero la próxima vez me cobraré el correspondiente y feudal derecho de pernada...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
albertomv01 escribió:Es que a estos súbditos colombianos si no les enseñas desde jovenzuelos luego se subleban y piden hasta derechos humanos y pollas similares...
Encima que nos molestamos en darle a su tierra tan ilustre nombre de tan aguerrido personaje de nuestra cultura como el Sr. Cristobal Colón (el cuál pa´l que no sepa de historia, consiguió la financiación de sus viajes zumbandose a Dª Isabel La Católica, que a su vez seguramente deba su insigne mote a sus gustos por comulgar de rodillas ante determinados caballeros)...Y seguiría, pero es que hasta yo mismo a veces me paro a despollarme de lo que escribo, y esta es una de las veces...
Así es como quiero ver yo a mi tetitas colombianas... calentita y tirada al suelo como su coche!!!!IT4CHI escribió:Derechos humanos?? Cristobal Colon?? yo solo recuerdo niños con Subfusiles y AK's 47's, y algunas milicias privadas que negocian con vidas.. xD... así que no me calientes xD...
albertomv01 escribió:Manu, mandale a madman un privado con esas medidas porque estaba el chaval intrigado con los resultados para ver si rozaba en el garaje.
Julacho escribió:Ale otro para el club de los bajitos
Si es que asi la cosa esta muuucho mejor
albertomv01 escribió:Manu, mandale a madman un privado con esas medidas porque estaba el chaval intrigado con los resultados para ver si rozaba en el garaje.
David.vtR escribió:Que bien vives macho, muelles, angeles.. valla vallaEnorabuena nano
Que bruto se ve el mustang, madre mia que guapo
albertomv01 escribió:Bueno y el tuyo qué??? Cómo van los amortiguadores originales con los KW???
Cuenta, cuenta...
Seguiré atento cualquier novedad, que me da que 3dü y tú váis a ser referencia para mi futuro montaje... (si es que me decido a bajar el coche cuando cambie la amortiguación).IT4CHI escribió:Todo esto sin estrujarlo demasiado, asi que cuando empiece a darle caña, voy a estar más feliz que Camps cuando le regalaban trajes...
albertomv01 escribió:Seguiré atento cualquier novedad, que me da que 3dü y tú váis a ser referencia para mi futuro montaje... (si es que me decido a bajar el coche cuando cambie la amortiguación).IT4CHI escribió:Todo esto sin estrujarlo demasiado, asi que cuando empiece a darle caña, voy a estar más feliz que Camps cuando le regalaban trajes...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados