Moderador: Moderadores
danielrau escribió:ramos escribió:tiene que ver algo con la parte delantera y trasera del coche????jejeje
xavierete escribió:Es pero que sean del nuevo cogido o algo asi me comentaron el otro dia. Que para que sean legales tienen que ser del nuevo cogido o referencia no recuerdo el que exactamente.
danielrau escribió:xavierete escribió:Es pero que sean del nuevo cogido o algo asi me comentaron el otro dia. Que para que sean legales tienen que ser del nuevo cogido o referencia no recuerdo el que exactamente.
si ayer me lo comentaron por el tag, ycsson creo que fue no recuerdo fijo jeje...tienen que llevar la homologación TPPR2015..rodeado de rojo arriba en el centro...
Jaimoxo escribió:Ya me suponia yo que era esto xD
Skyrider escribió:Un toque bastante majete tio yo tambien me las quiero pedir pero cuando haya dinero porque tengo la matricula delantera que da penita la tengo hasta con algun agujerito.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados