Reyes_Loeb escribió:eleeeeeeeeeeeee que ya mismo me pillas jajja
jajajaja...que mamón, tu lo tienes guapo, guapo...pero en pokillo te alcanzo con 4 cosas mas que le ponga al coche...jajaja...ya verás mejor que el tuyo y todo....jajaja

Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:eleeeeeeeeeeeee que ya mismo me pillas jajja
elpelao_90 escribió:alvarito temele, k aki ai billetes y ya mismo te adelanta, con pokitas kosas lo va dejando wapete
me a gustao muxo el detalle de by ele ya en pegata
Ele_C4 escribió:elpelao_90 escribió:alvarito temele, k aki ai billetes y ya mismo te adelanta, con pokitas kosas lo va dejando wapete
Una tiene billetes porque no para de currar, asique...jajajaj y ya mismo, ya mmismo...hombre, por fin le quitao les letras gituning de "By Ele"...menos mal....esto es clase y lo demas tonterias!!
Ele_C4 escribió:elpelao_90 escribió:alvarito temele, k aki ai billetes y ya mismo te adelanta, con pokitas kosas lo va dejando wapete
Una tiene billetes porque no para de currar, asique...jajajaj y ya mismo, ya mmismo...hombre, por fin le quitao les letras gituning de "By Ele"...menos mal....esto es clase y lo demas tonterias!!
Reyes_Loeb escribió:Ele_C4 escribió:elpelao_90 escribió:alvarito temele, k aki ai billetes y ya mismo te adelanta, con pokitas kosas lo va dejando wapete
ya t lo dije k las letras k tenias no estaban finas, a ver si es verdad y me pillas jaja
Alexac4 escribió:Dejame que piense ..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uf que dificil![]()
Seran los pedales?????
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Dejame que piense ..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uf que dificil![]()
Seran los pedales?????
Jajaja....que dificil, eh???...jajajaja esta tarde se montan!!!
Manu_Vts escribió:Joder hija vaya ritmo que llevas con el coche, no sales de un brico y ya te has metido en otro.... así me gusta
Manu_Vts escribió:Te casas?? pues prepara guita amiga
Ele_C4 escribió:Manu_Vts escribió:Te casas?? pues prepara guita amiga
YOOO????? ni loca, nano!!! ni loca!!!...jajaja, se casa el loco de mi primo!
GONPER escribió:Por cierto Ele estas mucho mas guapa con el cambio de look, morenita, asi de guapa te va a salir pronto pretendiente para casarte![]()
MaC4rron escribió:Chuli, chuli!!
Pero ahora cuenta como llevas puesto el pedal del acelerador...es lo que mas miedo me da y por eso no se los he puesto, vaya a ser q jodamos los sensores...![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados