Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Bueno chic@s tras una larga espera por fin he podido montarle al pekeñin lo que llevo deseando desde que lo compre, no son exactamente los que queria pero he de decir que tras un mes con ellos estoy contento porque ahora hago bastante mas carretera (por llamarlo de alguna manera oprque entre obras y "bujeros"...) a diario que antes y me resultan comodos a la vez que se que he ganado en paso por curva. Todavia no los he provado a fondo, pero el estado de las Falken del eje delantero no es el mas conveniente para ello jeje.
Bueno van las fotillos que me lio![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Julacho escribió:Hombre pues me pillas un poco descolocado, pero en principio en condiciones normales el ruido deberia ser el mismo, claro que hace mas ruido en baches por que al ser ams duro digamos que el golpe es "mayor", pero lo unico que aunmentaria el ruido de rodadura deberia ser el cmabio de neumaticos o de la medida de los mismos
Julacho escribió:No sera el zumbido escandaloso de un rodamiento tocado?
Julacho escribió:Me da que te toca pasar por taller Kerbero, lo mas probable es que sea algun rodamiento, pecamos mucho de eso pero puedes leer algun hilo que hay al respecto en Averias para ver si tus sintomas coinciden
Julacho escribió:Gracias Predator
Pues no te creas Diego, de tabla nada se notan duros a medida que los fuerzas pero son realmente comodos para la estabilidad que dan.
Sobre lo de donde los pille solo te dire que me los consiguio un amigo por medio de otro suyo jeje, hay que conocer gente hasta en el infierno
Julacho escribió:Gracias Predator
Pues no te creas Diego, de tabla nada se notan duros a medida que los fuerzas pero son realmente comodos para la estabilidad que dan.
Sobre lo de donde los pille solo te dire que me los consiguio un amigo por medio de otro suyo jeje, hay que conocer gente hasta en el infierno
Julacho escribió:Gracias Diego.
Por supesto Martrix jajjaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados