Moderador: Moderadores
danyc4 escribió:Estoy de acuerdo contigo tio, con esta motorización, sin achucharle en carretera ( 110-120 ) y en ciudad sin pasarse con los acelerones, se pueden conseguir consumos realmente asombrosos. Se que cualquier coche que tenga despues del c4 no voy a tener los consumos y la autonomia que tengo en este. Bueno socio perdona por la parrafada, nos quedamos a la espera de esas fotillos, un abrazo!
RULO escribió:4.8??????????![]()
Ni cuesta abajo con el motor apagado llego a eso!!!!
:meparto:
Pd: A ver que cosita nueva nos presentas....
newblay207GT escribió:Una pregunta. El plafon es de plug&play, o se necesita algo mas???
Chris_C4 escribió:me huele a paragolpes kit sport, parasoles con luz... bixenon... mucho mas lejos no andara xDDD
intriga tengo
Lewis escribió:Joder y mi gasolina no baja de los 8 litros... xD
Y eso que me gusta ir paseando en modo abuelita...
Jose a ese red flame le hace falta un poco de personalización, cuando quieras hablamos para tu temita personal.
Y a ver que te has traido de los Madriles...
Jose89 escribió:Pues el mio no consigo bajarlo de 7,5 y eso que es el 1.4, que deberia consumir menos que el 1,6
vtr_47 escribió:pues menudo consumo.......yo no bajo de un 6 cada cien, también es verdad que por aquí todo son cambios de nivel, cuesta arriba, curvas, cuesta arriba, etc etc jejejeje, aún así gran consumo!!!
saludos, tendré que hacer un viaje largo para comprobar lo que dices de que va mas suelto luego. saludos
yavitovts escribió:Yo he bajado de 6 con el 2.0 hdi, asi que no me soprende la media...
Pelusocharro escribió:Yo estoy abonado al 5,4 litros con el HDI 109 cv... en el mismo recorrido y en las mismas circunstancias (tramo, condiciones meteo, velocidad (120-130km/h), carga, climatizador) he hecho 4,4 litros en el 320d Efficient Dynamics. En conducción "alegre" sin pasarse con el Efficient Dynamics (no autovia sino carretera nacional, adelantamientos varios, curvas y cambios de marcha y alegria con el acelerador) 5,7 litros /100 km... me parece increible para lo bien que responde ese motor...
Homer_Dani escribió:Yo estoy abonado al 5,8 .... aún tiene que bajar, tiene 32000 kms. y eso que dices de sacarlo a carretera anda que no le viene poco bien, más suave que un guante se queda despues de una suavizada de kilometros.
loiss escribió:Por aqui falta alguna fotillo no??
noregistrado escribió:loiss escribió:Por aqui falta alguna fotillo no??
Jajaja, bueno pues hay teneis una pista más, este caballero tan amble fué el que me lo vendió y al que fui a visitar y al que por cierto le debo una cervecita jajajajaj.
Las fotitos estan en proceso, hoy lo he limpiado bien, a ver si a lo largo de la semana cuelgo alguna.
Gracias amigo!!!!!!
Lewis escribió:loiss escribió:Por mucho que me insistio no dije nada eeee
Nada el tio duro ahí, no cedió ni ofreciendole un culilingus francés al natural....
Alexac4 escribió:Joder tio, yo de los 5.6 no bajo![]()
Cuando nos veamos ya me contaras como lo has hecho
MaC4rron escribió:No te hagas de rogar mamonasso!!! Cuelga las fotos!! O en su defecto, sabes que me tienes por el "Feisbuk"
loiss escribió:Pues dentro de poco lo mismo tiene otra novedad
MaC4rron escribió:Bua yo paso ya de mirar este hilo...demasiada intriga y muy pocos datos...xDD
noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Bua yo paso ya de mirar este hilo...demasiada intriga y muy pocos datos...xDD
Por la noche las fotillos, don't worry my friend
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Bua yo paso ya de mirar este hilo...demasiada intriga y muy pocos datos...xDD
Por la noche las fotillos, don't worry my friend
Ok man, waiting....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados