Alex_y_Ana escribió:k te a costao el añadido del leon cupra?? ay k acerle algun apaño o biene justo para colocarlo?? m eencanta tu coche la verdad es el primer vts k me gusta tio porke los tres puerto no me molaban mucho pero despue de ver tu coche y tu color k wapo tio
Primero decir, q NOOO es u VTS,es un Vtr+ pero tengo las molduras pintadas,y faros, Ojos de agel, aver si fue eso lo q te equiboco,,
Despues decir, q el añadido del leon,cuesta unos 23€ o asi, lo tienes q pedir, e un conce de seat, y listo,,
Despues lo de montarlo es otra historia,, la mayoria de la gete lo monta al y como biene, pero ami asi no me gusta,xq se queda un pelin corto, en los vordes, unos 8 cm de cada lado, yo lo q hice, fue ahumentar ese cacho, con fibra de vidrio, y luego pintalo de blanco, asi parece un añadido original,, y tb hay q recortar, unas torretas q trae en el centro, xq sino no queda palno, pero eso ya lo ves tu cunado se lo pongas, xq ya te indica la altura por donde deves de colocarlo,,luego, es atornillarlo a la defensa y listo, con 8 tornillos o asi, de estos roscachapa, y esta puesto,, pero lo dicho, si lo pones tal y como bien,son 30min ponerlo, pero si lo preparas como yo, ya es vastante mas faena,, peo el resultado ahi lo tienes,,,,