Asturias ye verde
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Habrá que esperar un poquillo, me gustan mucho las kraka, por cierto Julacho, por cuanto salen en la citro por curiosidad?
Julacho escribió:Pira escribió:Habrá que esperar un poquillo, me gustan mucho las kraka, por cierto Julacho, por cuanto salen en la citro por curiosidad?
Si te refieres al conce me parece que eran 216€ mas iva o algo asin, vamos que te salen mejor de precio las Sao Paulo como las de Jota, si te refieres a fabriaca he de decirte que me parece que el grifo esta cerrado
Lewis escribió:Julacho escribió:Pira escribió:Habrá que esperar un poquillo, me gustan mucho las kraka, por cierto Julacho, por cuanto salen en la citro por curiosidad?
Si te refieres al conce me parece que eran 216€ mas iva o algo asin, vamos que te salen mejor de precio las Sao Paulo como las de Jota, si te refieres a fabriaca he de decirte que me parece que el grifo esta cerrado
Ese es el precio por llanta de las krakatoa? se pueden conseguir en la citro sin problemas?
VTS mallorca escribió:Como??? que se dejan de fabricar????Así como lo tiene Pira, las krakatoa le quedarian perfectas...unas llantas tuning no le pegan...aunque las krakatoa...ya sabes lachín que esas llantas me traen de cabeza...
Lewis escribió:Muchas gracias Julacho por la info, pero no se si a Pira le pasa como a mi, pero a mi me flipan las krakatoa y quedan de lujo... las montaria antes que otras llantas...
Pira escribió:Pues me lo pensaré a ver al final que hago, aunque me tiran mucho las kraka.. xD
Pira escribió:Pues si, voy a estar pendiente a los taxistas de aqui, que les tira mucho la exclusive y me comentan que las venden a muuuy buen precio y las llegan a cambiar por 15" o 16" a pelo, sin cobrar nada......
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados