xavierete escribió:Ui Ui rumores de mercadillo!! Haber si estoy atento que me interesaria una cosa fijo y otra ya veremos. Estare alerta.
Saludos
P.D: Como se le llama a la trasera? En €?
dime que te interesa cacho gay....asi te lo guardo!
Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Ui Ui rumores de mercadillo!! Haber si estoy atento que me interesaria una cosa fijo y otra ya veremos. Estare alerta.
Saludos
yavitovts escribió:xavierete escribió:Ui Ui rumores de mercadillo!! Haber si estoy atento que me interesaria una cosa fijo y otra ya veremos. Estare alerta.
Saludos
MaNeL escribió:Muy guapo el coche,aunque entre pensando que me encontraria fotos tuyas,jaja,no,ahora enserio,esta muy guapo,a ver si nos vemos,un saludo
xavierete escribió:yavitovts escribió:xavierete escribió:Ui Ui rumores de mercadillo!! Haber si estoy atento que me interesaria una cosa fijo y otra ya veremos. Estare alerta.
Saludos
Necesito un aireador derecho. Y lo de las gafas posiblemente para ponerlo en el lado del copi. (la mujer que tiene envidia y quiere uno tambien)
Pero querer no es poder, por la pasta aunque no sea caro tengo que hechar cuentas. Tu me dices y yo ya vere si puedo
P.D: Tambien necesito un parasol con luz, color beig, del lado del copi.
yavitovts escribió:xavierete escribió:yavitovts escribió:xavierete escribió:Ui Ui rumores de mercadillo!! Haber si estoy atento que me interesaria una cosa fijo y otra ya veremos. Estare alerta.
Saludos
Necesito un aireador derecho. Y lo de las gafas posiblemente para ponerlo en el lado del copi. (la mujer que tiene envidia y quiere uno tambien)
Pero querer no es poder, por la pasta aunque no sea caro tengo que hechar cuentas. Tu me dices y yo ya vere si puedo
Parasoles no tengo...
Los aireadores y el portagafas si que los tendre, pero en un par de semanas por lo menos, tengo que subir a mi residencia de invierno que lo tengo alli...
Asi que ya puedes ir ahorrando...
xavierete escribió:yavitovts escribió:xavierete escribió:yavitovts escribió:xavierete escribió:Ui Ui rumores de mercadillo!! Haber si estoy atento que me interesaria una cosa fijo y otra ya veremos. Estare alerta.
Saludos
Parasoles no tengo...
Los aireadores y el portagafas si que los tendre, pero en un par de semanas por lo menos, tengo que subir a mi residencia de invierno que lo tengo alli...
Asi que ya puedes ir ahorrando...:meparto: ya hablaremos yaa jajajajaja no tengas prisas eeeehhh que yo no tengo.
ostas escribió:oye compi una question,donde pillaste la rejilla delantera?se podria cambiar sin desmontar el paragolpes??gracias
yavitovts escribió:xavierete escribió:Ui Ui rumores de mercadillo!! Haber si estoy atento que me interesaria una cosa fijo y otra ya veremos. Estare alerta.
Saludos
A la trasera en la citro se le llama poco mas de 200 euros por la pieza,mas iva , mas montaje, mas pintura....
A mi me ha costado menos...jijijij
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:yavitovts escribió:xavierete escribió:Ui Ui rumores de mercadillo!! Haber si estoy atento que me interesaria una cosa fijo y otra ya veremos. Estare alerta.
Saludos
A la trasera en la citro se le llama poco mas de 200 euros por la pieza,mas iva , mas montaje, mas pintura....
A mi me ha costado menos...jijijij
No tendrás la referencia de la pieza trasera por ahi, no? Yo la última noticia que tengo es que costaba sobre 130 euros, sin iva y que no se puede pedir suelta, va pegada sobre el antiguo o es un paragolpes nuevo?
ferrarienzogumball escribió:Un día destos, sin que te des cuenta, te cambiare el paragolpes delantero jejejej
muy guapo como siempre
RULO escribió:ferrarienzogumball escribió:Un día destos, sin que te des cuenta, te cambiare el paragolpes delantero jejejej
muy guapo como siempre
Habra que tener cuidado contigo, que como nos descuidemos desguazas media kdd!!!!![]()
Pd: Yavito, mejor con esa parte pintada!!!
RULO escribió:ferrarienzogumball escribió:Un día destos, sin que te des cuenta, te cambiare el paragolpes delantero jejejej
muy guapo como siempre
Habra que tener cuidado contigo, que como nos descuidemos desguazas media kdd!!!!![]()
ferrarienzogumball escribió:Un día destos, sin que te des cuenta, te cambiare el paragolpes delantero jejejej
muy guapo como siempre
muy guapo como siempre
yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:Un día destos, sin que te des cuenta, te cambiare el paragolpes delantero jejejej
muy guapo como siempre
te corto las manos....
Como llevas ese difusor????
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:Un día destos, sin que te des cuenta, te cambiare el paragolpes delantero jejejej
muy guapo como siempre
te corto las manos....
Como llevas ese difusor????
que era broma jejejejej
el difusor esta igual que el día que me lo vendiste. Tengo que quedar con Manel para empezar a modificarlo
ferrarienzogumball escribió:Ya lo vi Yavito
tengo otra idea para el difusor, ya te la contare el próximo día que nos veamos
Lewis escribió:El dueño de este hilo porque es tan gay? xD
Cambiando de colores, el color de tu coche puede que sea uno de los que más me guste, hoy he visto un c4 como el tuyo pero sin kit sport, con un par de detallitos aleron negro y con unas Imola como las de Somi, y quedaba...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados