Moderador: Moderadores
barriero escribió:Yo tan sofisticado no lo quiero jajaja
Con los 6x9,una etapa y vias separadas me vale...
De momento no tengo pensado ni ponerle sub...
barriero escribió:Cuando tenga el coche tenemos que quedar una tarde a ver ese equipo jaja
georgecollection escribió:joder que wapo, te lo as currao la bandeja
titoloeb escribió:barriero escribió:Cuando tenga el coche tenemos que quedar una tarde a ver ese equipo jaja
cuando te lo dan??cuando quieras majete jiji
Lewis escribió:Dios dios dios como te lo has currado macho jajaja
Me encanta esas fotos del proceso!
El resultado genial y el coche está increible tio, que buen gusto tienes y eres un artista!!!
Un saludo socio, gracias por las fotos...
David_47 Vtr escribió:ola tito como te la has apañado para cambiar el mp3 de serie sin perder los pitodos de los sensores de aparcamiento
1 saludo y gracias
hizaru escribió:creo q para la psp, de cable USB a salida Aux para enchufarlo en los cascos y ya te tendria que valer,me iamgino que tengas q hacer el cable, no me acuerdo ya bien si venden cables asi o no, pero alguno tiene que haber como el Ipod Nano y demas que vienen cables para meter los datos d USB a Aux de casco, y luego seria enchufarla,poner musica y listo
joniloeb escribió:te a kedao de lujo tio buena currada jajaj ah yo le pondria espuma de huevera po debajo de la bandeja 1 sldo tio
kapone escribió:wapo wapo ya me diras en unos meses como esta todo lo blanco jejejej
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: rizus y 3 invitados