Moderador: Moderadores

hizaru escribió:lewis te digo x mp lo q hablamos ayer y ya me contaras jejejeje, pero no es mu caro tampoco, pense q eran mas caros jejejejje, haber si haces el brico y lo veo y apartir d hay le hago yo tb jejeje

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

camaleon escribió:No te he dicho nada,keda e lujo el xenon con las diurnas
![]()
David.vtR escribió:hizaru escribió:lewis te digo x mp lo q hablamos ayer y ya me contaras jejejeje, pero no es mu caro tampoco, pense q eran mas caros jejejejje, haber si haces el brico y lo veo y apartir d hay le hago yo tb jejeje
Mmmm.. Que os traeréis vosotros entre manos..

hizaru escribió:jajja, david, q miedo te damos no jaja, tonterias,informaciones jajajajja, ya q tais a tomar x saco hay q sacarse Ases de la manga jejjeje

Lewis escribió:y aki el tapizado de la bandeja trasera tal y como dije mucho más decente que como la tenia...
queda un poco larga pero es improvisada y temporal

jali escribió:joder macho no paras nunca ee jajjaa luego tiene su recompensa jajajjaja
muy guapo tío tremendo![]()
jali escribió:compi e visto estas fotos tuyas y te quiero hacer unas preguntas como lo has echo para que te quede sin una arruga y liso?
por debajo de la bandeja como lo has echo?es que yo tengo 2 banderas igual de medida pero no se ponerla como tu jeje xdxd
se me cae por los lados y me queda arrugada como la pongo por debajo de la bandeja ?
gracias tio

jali escribió:gracias compi por la aclaración intentare hacer alguna chapuzilla jejej gracias

David.vtR escribió:Eso es, fotos del super encendedor xDDDD

Lewis escribió:David.vtR escribió:Eso es, fotos del super encendedor xDDDD
Calla cerdo que por lo visto se ilumina así esa es la luz, a ti te vendría de lujo el que hay de color azul que ya ves que no hay que hacer nada para conectarlo!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Eso es, fotos del super encendedor xDDDD
Calla cerdo que por lo visto se ilumina así esa es la luz, a ti te vendría de lujo el que hay de color azul que ya ves que no hay que hacer nada para conectarlo!
Si me lo ubieras pillao cuando pillaste el tuyo lo tendria xD

camaleon escribió:Buen trabajo tio, me mola lo del mechero jeje![]()
David.vtR escribió:Joder que raro que se ve con los cuernos encendidos, si lo llego a saber los apago para las fotos xD

Lewis escribió:elpelao_90 escribió:que es lo k le as puesto a los faros k estan muy wapos????
Tiras de leds blancas, al estilo leds como los audi...

elpelao_90 escribió:Lewis escribió:elpelao_90 escribió:que es lo k le as puesto a los faros k estan muy wapos????
es muy caro eso??
y de montaje kmo va por fuera del faro?? o x dentro?

Lewis escribió:elpelao_90 escribió:Lewis escribió:elpelao_90 escribió:que es lo k le as puesto a los faros k estan muy wapos????
es muy caro eso??
y de montaje kmo va por fuera del faro?? o x dentro?
Las tiras no son muy carasyel montaje es relativamente fácil, tardamos unos 30 minutitos en montarselo al coche de David, "el blanco".
El montaje va por fuera del faro con un cable al interior para cojer corriente conectado a un interruptor.
Yo soy de Málaga si te apetece un viajecito te vienes por aquí que yo te lo monto a buen precio!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados