Moderador: Moderadores

gomezpla escribió:como mola
lo suyo seria ahcr un mismo recorrido
con a camara en varios sitios
techo capo
cada lado
etc...
y luego montarlos
e ir alternando

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RodriC4 escribió:Bueno bueno, como me gustaria ver ese c4 grabado x la carretera de los montes entrando en las curvas tirando del freno mano xD jajaja, a tanto no pero es buena idea grabar x alliun abrazo pixa

David.vtR escribió:RodriC4 escribió:Bueno bueno, como me gustaria ver ese c4 grabado x la carretera de los montes entrando en las curvas tirando del freno mano xD jajaja, a tanto no pero es buena idea grabar x alliun abrazo pixa
Joder, eso no lo habíamos pensado Lewis
D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:David.vtR escribió:RodriC4 escribió:Bueno bueno, como me gustaria ver ese c4 grabado x la carretera de los montes entrando en las curvas tirando del freno mano xD jajaja, a tanto no pero es buena idea grabar x alliun abrazo pixa
Ni en la de chinazos que se puede llevar la cámara tampoco![]()
![]()

camaleon escribió:Molan los videos, si pones la camara a ras de suelo,,,,,,,,,![]()
Khael escribió:camaleon escribió:Molan los videos, si pones la camara a ras de suelo,,,,,,,,,![]()
+1 a ras de suelo y bien pegaita a esas kraka = video de lujo.
Pira escribió:Bufff si tuviera yo el chupón ese de la cámara, me iba a hacer unos videos wapos por curviellus!!
David.vtR escribió:Ostia que guapo se escucha mi coche cuando arranca![]()

Jose89 escribió:Puff guapisimo el video, pegaria ponerlo mas a ras del suelo, lo malo que te puedes cargar la camara
laputavida escribió:Como os vean unos yonkis-putas os van apedrear creyendo que sois los de callejeros jajaja
oh os pasa esto de lamer la calva verlo que os partis pero en vez de como bebes en el coche seria como vas grabando en el coche jaja:
http://www.youtube.com/watch?v=v-DsdEKQL_0
kapone escribió:vamos ahi esos c4atrines de lujo los videos molan mazo llego a pillar uno de esos yo.... jejeje
gomezpla escribió:como mola
techo capo
cada lado
etc...
y luego montarlos
e ir alternando

ThE_MiTeS escribió:pero a mi me da un miedito asi la kamara k madre mia jejeje
muy chulos los videos a er cuando uno mas largo y vistoso jejejej
David.vtR escribió:gomezpla escribió:como mola
techo capo
cada lado
etc...
y luego montarlos
e ir alternando
Eso mismo le dije yo, de pillar otro soporte mas y grabar varios a la vez

RodriC4 escribió:Bueno bueno, como me gustaria ver ese c4 grabado x la carretera de los montes entrando en las curvas tirando del freno mano xD jajaja, a tanto no pero es buena idea grabar x alliun abrazo pixa
David.vtR escribió:RodriC4 escribió:Bueno bueno, como me gustaria ver ese c4 grabado x la carretera de los montes entrando en las curvas tirando del freno mano xD jajaja, a tanto no pero es buena idea grabar x alliun abrazo pixa

Khael escribió:David.vtR escribió:RodriC4 escribió:Bueno bueno, como me gustaria ver ese c4 grabado x la carretera de los montes entrando en las curvas tirando del freno mano xD jajaja, a tanto no pero es buena idea grabar x alliun abrazo pixa
Ni en la de chinazos que se puede llevar la cámara tampoco![]()
![]()

poligonero_dpg escribió:Que guapos los videos!! pero cuidado no sea que te salte una china a la camara y te la estroce..
Si tuviera eso haría un vídeo wapo por las calles de toledo

D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:·
Lewis que grabas con una de vídeo o una de fotos? lo digo xq depende del modelo de todos hay carcasas submarinas pa las de fotos por cuatro duros... las de vídeo son mas caras y no creo q te merezca la pena...
Seguiremos pensando algo

poligonero_dpg escribió:yo me pillaba el soporte pero me da yuyu que le salte una piedra a la lente o se caiga el soporte xDD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados