[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Mar Nov 17, 2009 1:46 am

JOSEPI escribió:
Lewis escribió:
JOSEPI escribió:
Lewis escribió:
JOSEPI escribió:Despues de que tu vieses mi coche yo tenia que ver el tuyo, muy guapo, si señor!!!

Gracias estoy a la espera de actualizar con muchos bricos! :D

Pues ya sabes que a mi me encantan las manualidades!!! Asi que ponte al lio que me encantan las cosillas finas y con estilo!!! (Ademas sabes que soy un copiota, jajaja!!!) 8)

Hoy mismo me voy a poner con un par de ellas que tengo pendiente, ya tendré pronto muchos nuevos resultados! :D

Por cierto con tu permiso me piden que explique la pegatina del velocimetro si tienes fotillos ponlas, yo tb. tengo pero yo plagio ideas no robo, asi k necsito tu bendicion!!! El mensaje esta por aki,
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25
he explicado un poquillo como la hice yo, pero siempre con tu nombre por delante, eh!!!

Ya me dirás!!! :P

Tienes todo el permiso del mundo, todo lo que sea mejorar las ideas actuales bueno es!

Un saludo compi! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mar Nov 17, 2009 1:48 am

jali escribió:tío no paras e, ya le as puesto los pilotos??

tío me encanta tu coche, esperamos ver mas fotos de los nuevos bricos cuando puedas que seguro que me dejan asombrado jeje

tío un saludo y suerte con esos asuntillos pendientes y que aquí nos tienes para lo que lo bueno y para lo malo, si necesitas algo ya sabes.

un saludo y animo tio

Muchisimas gracias compi, tanto por el apoyo como los halagos.

Si ya le he puesto los pilotos traseros leds, la campana de admisión y varios detallitos más... ya iré actualizando poco a poco cuando tenga más ganas y ánimos!

Un saludo!
Lewis

Notapor Lewis » Mié Nov 18, 2009 1:40 am

Bueno chicos últimamente ando liado con el coche haciendo varias cosas, pero de momento no estoy actualizando nada con fotos que no tengo apenas tiempo, y siempre acabo hasta las tantas en el ordenador y paso los días rebentado fisicamente.

Pero estoy haciendo muchos bricos que ya iré poniendo fotos poco a poco, de momento me centro en terminarlos para personalizar el coche totalmente a mi gusto.

Y os queria comentar un par de dudas que tengo a ver si me las resolveis.

Alguien sabe, y puede decirme como desarmar los antinieblas trasero porque no se como salen.

Y si equilibro las llantas y luego monto separadores, tengo que volver a equilibrar las llantas?

Un saludo y gracias!
Lewis

Notapor David_67 » Mié Nov 18, 2009 1:53 am

Lo de los antinieblas no tngas miedo, ya casi no me acuerdo pero lleva una grapa o patilla la quitas y lo giras, para ponerlo es mas complicao.
Un saludo.
Pd: que raro tu pidiendo ayuda.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Mié Nov 18, 2009 2:03 am

La llanta la equilibras antes o depues, al fin y al cabo aunq pongas los separadores, se quita la llanta y equilibras en la maquina no? los separadores no tienen nada que ver y se supone que no hay nada mas equilibrado que unos separadores sino.... mal asunto :D
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Lewis » Mié Nov 18, 2009 10:15 am

David_67 escribió:Lo de los antinieblas no tngas miedo, ya casi no me acuerdo pero lleva una grapa o patilla la quitas y lo giras, para ponerlo es mas complicao.
Un saludo.
Pd: que raro tu pidiendo ayuda.

Miraré las patillas pero esque lo he intentado varias veces y nada.

Hoy me volveré a tirar al suelo.

Y sí necesito ayuda de vez en cuando, no se hacerlo todo jejeje

sirmob escribió:La llanta la equilibras antes o depues, al fin y al cabo aunq pongas los separadores, se quita la llanta y equilibras en la maquina no? los separadores no tienen nada que ver y se supone que no hay nada mas equilibrado que unos separadores sino.... mal asunto :D

Eso tenía entendido equilibraré primero y ya luego montaré los separadores.

Un saludo y gracias por los consejos! :ok:
Lewis

Notapor RodriC4 » Mié Nov 18, 2009 11:07 am

Ami cuando se me cayo el antinirblas en mitad de una autovia y ai pegando golpes xD jaja recuerdo ke iba solo metido en una especie de ranura y una simple patilla eso si ponerlo no era nada fiable xk se volvia a caer y me li arreglarn n citroen en una de las revisiones, ya te digo tirate al suelo k no lleva ni tornillis ni historias es mas bien maña y 1 poco de fuerza :) un abrazo pixita me alegro ke sigas ai liao cn el carro :p
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mié Nov 18, 2009 12:08 pm

lewis si te vibra el coxe despues de poner separadores no te asustes ya q eso es devido de los mismos separadores ;)
cuper

Notapor sirmob » Mié Nov 18, 2009 12:15 pm

RodriC4 escribió:Ami cuando se me cayo el antinirblas en mitad de una autovia y ai pegando golpes xD jaja recuerdo ke iba solo metido en una especie de ranura y una simple patilla eso si ponerlo no era nada fiable xk se volvia a caer y me li arreglarn n citroen en una de las revisiones, ya te digo tirate al suelo k no lleva ni tornillis ni historias es mas bien maña y 1 poco de fuerza :) un abrazo pixita me alegro ke sigas ai liao cn el carro :p

De echo eso es lo "mas normal" del mundo, que el antinieblas trasero se caiga solo porque no va con tornillos ni nada :? , eso un poco de nural en las patillas y listo xD
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor jeffrey c4 » Mié Nov 18, 2009 12:41 pm

lewis los antinieblas traseros es lo mas facil del mundo quitarlos tiene encima como una anclaje o algo asi negro se lo quitas y luego ya son las pestañas no tiene mayor secreto y lo de las yantas yo supongo qe si no lo se
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RodriC4 » Mié Nov 18, 2009 15:32 pm

sirmob escribió:
RodriC4 escribió:Ami cuando se me cayo el antinirblas en mitad de una autovia y ai pegando golpes xD jaja recuerdo ke iba solo metido en una especie de ranura y una simple patilla eso si ponerlo no era nada fiable xk se volvia a caer y me li arreglarn n citroen en una de las revisiones, ya te digo tirate al suelo k no lleva ni tornillis ni historias es mas bien maña y 1 poco de fuerza :) un abrazo pixita me alegro ke sigas ai liao cn el carro :p

De echo eso es lo "mas normal" del mundo, que el antinieblas trasero se caiga solo porque no va con tornillos ni nada :? , eso un poco de nural en las patillas y listo xD

la verda ke si tio....mi suerte eske desde ke me lo pusieron nuevo en citroen sin yo decir nada y de echo en factura no sale pero vamos ke me lo cobrarian, me pusieron uno nuevo xke el mio imaginate como se kedo despues de unos metros x autovia a 130 dando porrazos en el suelo jajaaj....Viva el pegamentooo:D
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Mié Nov 18, 2009 17:25 pm

lo que tienes que hacer es equilibrar las ruedas con los separadores puestos.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Nov 19, 2009 23:52 pm

Aun no he tenido tiempo de mirarlo y creo que hasta el domingo nada de nada y encima hoy habido lluvia tenia el coche limpito y otra vez lleno de mierda... :(
Lewis

Notapor Lewis » Jue Nov 19, 2009 23:54 pm

cuper escribió:lewis si te vibra el coxe despues de poner separadores no te asustes ya q eso es devido de los mismos separadores ;)

En realidad no deberia si están las llantas bien equilibradas y todo va bien, quizás puede que solo monte los traseros o monte los 4 no lo sé, son tantas cosas y tan poco tiempo...

jeffrey c4 escribió:lewis los antinieblas traseros es lo mas facil del mundo quitarlos tiene encima como una anclaje o algo asi negro se lo quitas y luego ya son las pestañas no tiene mayor secreto y lo de las yantas yo supongo qe si no lo se

A ver si lo intento porque no se me van a resistir 2 lucecitas xDD
Lewis

Notapor Lewis » Jue Nov 19, 2009 23:57 pm

Spect escribió:lo que tienes que hacer es equilibrar las ruedas con los separadores puestos.

Osea que le digo al capullo de turno que tenga que equilibrar las ruedas, que ponga los separadores con el peso para equilibrar... no?

Si lo entendido bien añadiendole al peso de la llanta el peso del separador, y luego montar ambas cosas en el coche... interesante teoria señor Spetec si es tan cierta como la tobera seguro que lo haré así! :D
Lewis

Notapor Lewis » Mié Nov 25, 2009 11:06 am

Bueno bueno bueno, por he seguido todo este tiempo con las modificaciones y ahora que ha sido mi cumpleaños parece que vendrán muchas más, las que tengo en casa y las que vienen de camino.

Para la semana que viene tendré bastantes cosillas y seguramente empieze a actualizar para ir poniendo fotos de todo!

Un saludo a todos! :saludo:
Lewis

Notapor David.vtR » Mié Nov 25, 2009 18:30 pm

Como no eres floja para subir las fotos cada vez que haces algo.. Lo unico que te hace falta es tener muchas fotos de varios bricos..

Madre mia, vamos a estar 2 meses mas esperando que subas todas las fotos.. :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Jose89 » Mié Nov 25, 2009 22:23 pm

Venga tio haber si pones algun brico que esto lo tienes parado jeje y no es normal en ti xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Jue Nov 26, 2009 0:18 am

Jose89 escribió:Venga tio haber si pones algun brico que esto lo tienes parado jeje y no es normal en ti xD

+1111111111111111111
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Lewis » Jue Nov 26, 2009 1:07 am

Pronto habrá de todo tipo de bricos... xDD
Lewis

Notapor camaleon » Mar Dic 08, 2009 16:31 pm

Haber ke pasa ke este post esta muy parado ;)
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Mar Dic 08, 2009 16:38 pm

camaleon escribió:Haber ke pasa ke este post esta muy parado ;)

+1 :cry:
Hache

Notapor jali » Mar Dic 08, 2009 17:46 pm

+1 no es muy normal en ti, e lewis jeje

un abrazo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Jose89 » Mar Dic 08, 2009 19:40 pm

iyoooooo onde te metes ¡¡¡¡¡ jejeje nos tienes esto abandonao
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié Dic 09, 2009 15:59 pm

A ver si esta semana puedo actualizar algo, pero esque no tengo ni tiempo... :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!